Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Flavia

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Flavia

Una de mis grandes pendientes...

Las dos veces que la llame no pudo atenderme, pero nos quedamos hablando por el telefono un rato largo como grandes amigos... si bien jamas nos vimos...

Volvere y sere millones (aplauso:)

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

• Miembro
Publicado

la mina toda la onda pero cuando te pregunta la edad la caga ya que yo tengo 36 y me dice que atiende a mayores de 40 , le pregunte por que??? y me dice que son principios de ella y por malas experiencia , me dejo super caliente me queria matar

• Miembro
Publicado

Las dos veces que la llame no pudo atenderme, pero nos quedamos hablando por el telefono un rato largo como grandes amigos... si bien jamas nos vimos...

no se puede perder a esta TOP estimado

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado

Insisto, a ver si deja Belgrano un poco y se viene la centro, hay mucho por conocer.:031:

• Miembro
Publicado

no se puede perder a esta TOP estimado

Insisto, a ver si deja Belgrano un poco y se viene la centro, hay mucho por conocer.:031:

Veremos si algun dia la engancho.

Si me llamo la atencion que a pesar de no ser cliente y de no conocernos, por telefono me dio una bola barbara. Estuvimos hablando de todo, como amigos en un cafe. Eso me causo una muy buena impresion.

Me jode tomarme el subte al centro... pero por aca ya no hay nada mas que valga la pena...:019:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

• Miembro
Publicado

Bueno, cerramos esta escueta XP?? o recomendacion o lo que sea.

consultas por MP.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas