Miembro cachun Publicado 12 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2010 bueno quiero comentar que fuimos al japones yo mi viejo mi hermano y un amigo de mi viejo, cuando estamos en la barra mi viejo pide un wisky, y habia un chabon sentado en un vanquito al lado cuando mi viejo se da vuelta y se levanta un toque para mirar el ambiente este chabon que ni conosiamos agarra el vaso de wisky y le da un trago cuando lo ve el amigo de mi viejo, le dije que haces flaco? y el flaco le dice que hago que? queres q te cagu3 a palos? y le tira el vaso de wisky y se vuelca todo para esto el amigo de mi viejo le mete un sopapo para que se rescate y el flaco se para y dice ahora te cag0 a piñas y cuando se baja del banquito era un enanito jajajajajajaja se armo un kilombo a todo esto llega nose si el encargado o el dueño y lo conosia a mi viejo por que tiene un billar club en virreyes, le devuelve el wisky y le dice que ya lo sacaron que la sigan pasando bien que disculpen pero la verdad un cago de risa jajaja. bueno a todo esto si algien conose lugares por zona norte cerca de san isidro o mejor dicho por san isidro que no sean los de olivos se lo agradeceria
Miembro calimero Publicado 13 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2010 Respuesta: XP el Japones donde queda el japones exactamente? habia buenas minas?
Invitado Wanderer Publicado 2 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2010 Respuesta: XP el Japones El Japones supongo es el de San Miguel sobre Ruta 8, queda despues de Imagina
Miembro viejaloba Publicado 30 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2010 Respuesta: XP el Japones En el japones solamente hay dominicanas y algunas paraguas. las habitaciones son horribles, lo unico rescatable son los precios para el que le gusta gatear barato, es recomendable.
Invitado Busca.rubI Publicado 5 de Junio del 2010 Reportar Publicado 5 de Junio del 2010 Respuesta: XP el Japones El japones esta en la segunda estacion, empezando por la estacion Gral. Lemos en San Miguel. Yo fui un par de veces y del 1 al 10 le pongo un 5. Imagina el NC que esta cerca tambien esta por ahi, le doy un 6. El Japones no cobra entrada y la media hora esta 60. En Imagina la entrada los sabados esta 20 los demas dias me parece que 5 pesos, la media hora con las chicas esta 80 y podes tomar algo con ellas antes de pasar a una habitacion con ellas.
Miembro goku83 Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: XP el Japones hace tiempo q no voy para san miguel. Pero fui a los 2 imagina, te cobran entrada y hay muchas chicas pero parece un boliche para q te hablen tenes q chamullarlas o quieren q si o si le pages algo. nunca pase con nadie no me fue la onda, voy a un puterio a vengan ellas y se hagan las trolas no de levante, para eso voy a un boliche. jaja el japones no cobran entrada las minas vienen te hablan se dejan tocar son mas atrevidas, las habitaciones son un desastre y guarda cuando se sacan la ropa en la habitacion xq la cama osea la base es de material y ladrillo hueco y siempre le falta un ladrillo y entra un brazo tranquilamente pero a mi nunca me falto nada de nada pero traten de dejar la ropa en la silla. yo prefiero el japones mil veces antes q imagina.
Publicaciones recomendadas