Miembro Dagtanian Publicado 31 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2007 Re: Consulta:Ama Maxima de Platynum me sumo a subforo de disciplina
Miembro jrodri Publicado 6 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: Consulta:Ama Maxima de Platynum Al final, alquien tuvo alguna XP reciente con Domina Maxima. tiene una pagina muy piola y x las fotos parece bastante buena la vete. Pero no se que tal es como Domina. Si alguien tiene data... se agradece
Miembro Mr-Magic Publicado 7 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Re: Consulta:Ama Maxima de Platynum me sumo a la propuesta.. pero que entre tanto traviesas dominantes como mujeres...
Miembro jrodri Publicado 7 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Re: Consulta:Ama Maxima de Platynum Adhiero tambien. El que sepa como hacerlo, que largue y todos contribuimos.
Miembro lechero total Publicado 10 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Re: Consulta:Ama Maxima de Platynum y locutus? fuiste? que paso? yo la conoci como masajista sensual mucho no me gusto, los masajes sensuales son buenos, el ambiente es bueno pero los precios son saladitos... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado chilvestre Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 Re: Consulta:Ama Maxima de Platynum Y que tal disciplina con alguna muuuuuy jovencita. Vestida de caperucita colocandole la correa al lobo. para ponernos a fantasear, deliremos en serio!
Publicaciones recomendadas