Miembro Dagtanian Publicado 31 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Re: Consulta:Ama Maxima de Platynum me sumo a subforo de disciplina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jrodri Publicado 6 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: Consulta:Ama Maxima de Platynum Al final, alquien tuvo alguna XP reciente con Domina Maxima. tiene una pagina muy piola y x las fotos parece bastante buena la vete. Pero no se que tal es como Domina. Si alguien tiene data... se agradece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mr-Magic Publicado 7 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 Re: Consulta:Ama Maxima de Platynum me sumo a la propuesta.. pero que entre tanto traviesas dominantes como mujeres... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jrodri Publicado 7 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 Re: Consulta:Ama Maxima de Platynum Adhiero tambien. El que sepa como hacerlo, que largue y todos contribuimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 10 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Re: Consulta:Ama Maxima de Platynum y locutus? fuiste? que paso? yo la conoci como masajista sensual mucho no me gusto, los masajes sensuales son buenos, el ambiente es bueno pero los precios son saladitos... [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chilvestre Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Re: Consulta:Ama Maxima de Platynum Y que tal disciplina con alguna muuuuuy jovencita. Vestida de caperucita colocandole la correa al lobo. para ponernos a fantasear, deliremos en serio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas