Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

liliana masajista china

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Pendejazo
Publicado

Respuesta: liliana masajista sensual china

Liliana mejor que haya largado, era una merda esa china, como dice catador por el morbo porque la mina era horrible, veterana y el lugar de mierda.

• Miembro
Publicado

El local de la galeria en Tucuman 8xx desapareció. Hablé con el portero y me dijo que estan en esa misma galeria en un depto 2º 6. Fui, Estaba apurado, destruido de la espalda asi que media hora y solo masaje. Igualmente le pregunté a la china que me atendió (no es liliana - la conozco, tuve una xp con ella) y me dijo que 1 hora de masaje $ 100 y RM $ 50 mas.

La chinita que me masajeó bastante buena y buenos masajes sensuales. Eso si de hablar ni una palabra asi que dificil saber si ella hace el RM o mas.

Se lo dejo a alguno de uds o hasta que vuelva a ir.

• Miembro
Publicado

El local de la galeria en Tucuman 8xx desapareció. Hablé con el portero y me dijo que estan en esa misma galeria en un depto 2º 6. Fui, Estaba apurado, destruido de la espalda asi que media hora y solo masaje. Igualmente le pregunté a la china que me atendió (no es liliana - la conozco, tuve una xp con ella) y me dijo que 1 hora de masaje $ 100 y RM $ 50 mas.

La chinita que me masajeó bastante buena y buenos masajes. Eso si de hablar ni una palabra asi que dificil saber si ella hace el RM o mas.

Se lo dejo a alguno de uds o hasta que vuelva a ir.

Sabes si hay alguna con una delantera tirando a "grande"? pongo encomillado porque sabemos que no tienen una gran delantera la ponjas.

saludos colega!

Disculpen si los llamo caballeros, pero todavía no los conozco bien.

• 3 meses más tarde...
Publicado

Estos chinos y coreanos son unos canutos barbaros , en vezde tanto super, mejor una buena cantidad de privados y dtos. con m aterial oriental, a ver si ellos no se garchan a las de aca.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas