Invitado jospa98 Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Alguien con alguna data de la señorita en cuestion???... Aparece sin telefono y las XP´s del buscador son algo viejas. Agradecido compas
Invitado Invitado Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Re: CONSULTA: Barbara21 de BG.....la mejor cola? Te pongo el link http://barbara21.bgirls.com.ar Si está sin el teléfono es porque está de vacaciones... Tendras que esperar Besos
Invitado jospa98 Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 Re: CONSULTA: Barbara21 de BG.....la mejor cola? Te pongo el link http://barbara21.bgirls.com.ar Si está sin el teléfono es porque está de vacaciones... Tendras que esperar Besos Igualmente solicito alguna data, porque de las XP`s que lei, parece que no es la de las fotos... Gracias
Invitado Nautor Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 Re: CONSULTA: Barbara21 de BG.....la mejor cola? No la conzoco ni la tengo de ningún lado. Ahora, se ve linda la morocha... Igual creo que hay mejores ortos, además, guarda con el jodido PS. Saludos, Nautor.
Invitado jupitercien Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 Re: CONSULTA: Barbara21 de BG.....la mejor cola? Tratandose de un PV y sin rostro te vas a comer cualquiera
Miembro clapton46 Publicado 8 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 Re: CONSULTA: Barbara21 de BG.....la mejor cola? mi opinion es que no se sabe de donde es ya que no hay tel asi que es al dope hablar de ella,si bien puede que este de vacaciones.Segundo son fotos provistas por ella, en una parece no tener buena cintura por lo tanto el culo seguro no es tal.Tercero no debe tener casi gomas ya que no las muestra y eso es caracteristico de las sin gomas.Yo rumbearia para otro lado... Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Publicaciones recomendadas