Miembro Murphy's Law Publicado 10 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2010 Alguna data ??? http://www.areavip.com.ar/chicas/isabella/fotospag/isabelladatos.jpg http://www.areavip.com.ar/chicas/isabella/fotospag/1.jpg Slds Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Miembro 70210 Publicado 10 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2010 Respuesta: Isabella AV No es Isabellabg y Roma de Recomendadas ?
Invitado delta1 Publicado 10 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2010 Respuesta: Isabella AV La RPMQLRMP!!! Pensé que había vuelto Isabella que estaba frente el Hipodromo. Qué lindo sería volverla a ver...
Miembro Victorflores Publicado 11 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2010 Respuesta: Isabella AV La RPMQLRMP!!! Pensé que había vuelto Isabella que estaba frente el Hipodromo. Qué lindo sería volverla a ver... tengo el face y esa no vuelve mas lamentablemente snif gatero incondicional adicto
Invitado Roy15 Publicado 11 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2010 Respuesta: Isabella AV No es Isabellabg y Roma de Recomendadas ? si que lo es...
Miembro nero Publicado 11 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2010 Respuesta: Isabella AV no es la isabella antigua de AV ni a palos! no me suena a haberla visto antes... Gatero virgen
Invitado torosex4647 Publicado 12 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2010 Respuesta: Isabella AV si gente es la isabela / roma / lo que sea ahora. el nombre cambia pero la mercaderia es la misma
Invitado Megapixel Publicado 12 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2010 Respuesta: Isabella AV Si confirmadisimo es la misma chica , por lo que lei en las xp es un fenomeno esta mujer espero poder concretar algo ya q simpre lllamo y jamas logro comunicarme.
Miembro nero Publicado 12 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2010 Respuesta: Isabella AV muchachos puede ser la misma que "roma" , que no se ni quien es, pero no creo que sea la misma que "la isabella de AV" del foro, que publicaba hace 1 año o mas... creo que esto facilmente lo pueden confirmar experimentados. Duba, Bernardo, Baco please help para clarificar y no confundir desprevenidos... Gatero virgen
Miembro Victorflores Publicado 12 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2010 Respuesta: Isabella AV Te recontra confirma que no es la legendaria isabella ex area vip gatero incondicional adicto
Miembro p1 Publicado 14 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2010 Respuesta: Isabella AV y muchachos, alguien estuvo con ella? me matan sus fotos... alguien sabe si es tal cual? o hay fotochoto?... pregunto porque en el otro foro hay muchas xp y querria saber si son ciertas.... gracias
Invitado Pato Carret Publicado 22 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2010 Respuesta: Isabella AV y muchachos, alguien estuvo con ella? me matan sus fotos... alguien sabe si es tal cual? o hay fotochoto?... pregunto porque en el otro foro hay muchas xp y querria saber si son ciertas.... gracias Yo estuve con ella como Roma y la XP esta posteada. Para mi gusto esta requetebuena!
Publicaciones recomendadas