Miembro fredo Publicado 24 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Respuesta: ¿Body massage? Dice Susan: ABTENERSE BARBA Y BIGOTE.... (espero que no sea para risa) una cuestión familiar me limita a esta desicion y si tenes un buen perfume importado ponetelo nunca viene de mas jaja Cuánto cuesta el servicio, entonces ? :ohmy: las fotos son actuales ? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro Gatrix Publicado 24 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Respuesta: ¿Body massage? No querida!!! no me afeito con mi mujer que me rompe las bolas siempre, no voy a dejar el bigote por vos!!! ANDA A CAGAR!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro peor_para_el_sol Publicado 24 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Respuesta: ¿Body massage? No leì el aviso, pero me hizo cagar de risa, me encantò. Ya la estoy llamando. Espero que no le moleste que fume. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas