Invitado martinshaggy Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Ni Consulta ni XP, tenemos un nuevo GROSSO: El SR ERNIEHOT Queridoooo Hernie!!! Sos Groso Sabelo!!! Abrazo :D
Invitado Jack Sparrow Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Ni Consulta ni XP, tenemos un nuevo GROSSO: El SR ERNIEHOT AMIGOOOOOOOO....!!!!! Esa si que es un palabra GROXAAAAAAAAAA....!!!!!! Mis felicitaciones JACK SPARROW (El autentico...) Hay fiesta en el PERLA
Invitado George V Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Ni Consulta ni XP, tenemos un nuevo GROSSO: El SR ERNIEHOT Erniehot!!! Me uno a las congratulations. Muy bueno su trabajo de expedicionario, aportando siempre con buena onda. George V
Invitado Invitado Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Ni Consulta ni XP, tenemos un nuevo GROSSO: El SR ERNIEHOT Joe Macana: cómo no contestarle? He notado sus certeros comentarios desde el comienzo. Ya nos conoceremos, como con tantos otros. Martinshaggy: un tipazo increíble, gran compañero, deja novias por doquier. Es mi hermano salteño en este caso, nos debemos encontrarnos por allí. Si bien no es tan jovencito, tiene que mostrar la cédula para entrar a ciertos lugares, por su apariencia casi infantil… pero es uuuunnnnnooooooooo… Jack Sparrow: qué decir de este gran personaje? Otro desvirtuador por naturaleza, amante de los almuerzos masajísticos pero no de las Masajistas Sensuales (rarito él, eh!?). Siempre me amenaza con debutar, pero sigo sin leer la XP… Le gusta mucho el pucherito… pero no de gallina… George V: en realidad tiene más antigüedad que yo en el Foro. Parece un tipo fino, miren su avatar, la letra que elige… Todo delicado, muy buenos sus comentarios, serios y correctos. A todos: GRACIAS!!!!!!!!!
Miembro Lost Publicado 6 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Ni Consulta ni XP, tenemos un nuevo GROSSO: El SR ERNIEHOT Querido Ernie: Ud. no necesita la cantidad de mensajes para ser un ¡SUPERGROSO!!! Antes de comenzar a postear aquí, Ud tenía una larga vida de XP's, conocedor de cuanta masajista sensual paso por Bs.As. Especialmente en el ABC1, como corresponde a un caballero de su prosapia. Ojo, con lo de larga vida no quiere decir que esta viejo, no me malinterprete. Un abrazo Lost "take a walk on the wild side"
Invitado mediokilo Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Ni Consulta ni XP, tenemos un nuevo GROSSO: El SR ERNIEHOT Queridoooo Hernie!!! Sos Groso Sabelo!!! Abrazo :D es el hermano de la famosa Hernia??:confused: el yorugua mediokilo:D
Miembro henrymorgan Publicado 6 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Ni Consulta ni XP, tenemos un nuevo GROSSO: El SR ERNIEHOT Felicidades. Siempre fuiste un groso para mi. Ahora sos oficialmente un groso. Tenemos otra razon por brindar la proxima vez que nos veamos. Enrique Enrique
Invitado martinshaggy Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Ni Consulta ni XP, tenemos un nuevo GROSSO: El SR ERNIEHOT es el hermano de la famosa Hernia??:confused: el yorugua mediokilo:D El mismo y hacen duos!!!!:p
Invitado mediokilo Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Ni Consulta ni XP, tenemos un nuevo GROSSO: El SR ERNIEHOT El mismo y hacen duos!!!!:p ahora entiendo!!!!! ese es el famoso "4 manos" del que tanto hablan el yorugua mediokilo:D
Invitado TANGO Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Ni Consulta ni XP, tenemos un nuevo GROSSO: El SR ERNIEHOT Mis saludos Ernie!!!!!!!!!!!!!!!!!:p El simple formulismo de la cantidad de posteos hizo que alcances esta merecida categorizacion,pero los que te conocemos sabemos realmente el porque de la misma,estoy convencido con lo poco que te conozco, que aparte de ser un GROSO en el foro,lo sos en la vida.....como ser humano,un tipo con un alto concepto de lo que significa amistad y solidaridad para con sus conocidos. Un abrazo fraterno de uno mas que te estima y admira:wink:
Invitado lovehunter Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Re: Ni Consulta ni XP, tenemos un nuevo GROSSO: El SR ERNIEHOT Querido Ernie, que mas se puede agregar a lo expresado anteriormente por los cumpas. Solo felicitarlo por un titulo que ya hace rato se lo merecia. Realmente es un placer conocerlo y poder compartir con Ud tragos, xps y escucharlo recitar esas cuartetas tan inspiradas a las que nos tiene acostumbrado. Un abrazo enorme. Lovehunter
Miembro Escorpionsex Publicado 7 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Re: Ni Consulta ni XP, tenemos un nuevo GROSSO: El SR ERNIEHOT Hoy se recibe de Grosso un tipo muy especial buena persona y amigo un forista sin igual Un maestro sin libro Un genio de las poesías de sus enseñanzas aprenden hasta realiza profecías Es uno de los mejores y en eso no tiene rival a las chicas le pide el postre y eso es lo principal Los masajes sensuales lo hacen volar y en eso si se demora y casi siempre al final se va por la “colectora” No le hace asco a nada orientales y mulatas pasando por la “Black Hippo” hasta una “mature “ en patas Siempre aparece en los almuerzos por San Telmo o las Tetas se riega bastante bien con su amigos de tretas Tiene su novia gatuna Y la visita seguido Cuenta también la leyenda que nunca se queda dormido Nunca podré superarte en cuestiones de decoro Pero vaya este homenaje Para uno de los Grosos de l Foro DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Alakran43 Publicado 7 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Re: Ni Consulta ni XP, tenemos un nuevo GROSSO: El SR ERNIEHOT Vaya una felicitacion mas... aunque usted merece mas que eso... nunca podre superar al amigo Escorpionsex, pues lo mio no es la poesia.. Pese a estar un poco alejado (entro poco para no entusiasmarme frente al momento de sequia que estoy pasando), no dejo de tenerlos en mi corazon. La cofradia de la cama redonda, lo tiene a Sir. Ernie como escudero del Rey... esta todo dicho. Felicitaciones de nuevo, espero nos veamos pronto. Alakran Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:
Miembro pantera solitaria Publicado 7 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Re: Ni Consulta ni XP, tenemos un nuevo GROSSO: El SR ERNIEHOT Querido ERnie, lo felicito por llegar a esta marca, igual ud era grosso desde antes, sepa que lo aprecio mucho. Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado mediokilo Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Re: Ni Consulta ni XP, tenemos un nuevo GROSSO: El SR ERNIEHOT Querido ERnie, lo felicito por llegar a esta marca, igual ud era grosso desde antes, sepa que lo aprecio mucho. toda inventiva!!!! palabras nunca antes dichas!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aguante pantera!! el yorugua mediokilo:D
Publicaciones recomendadas