Miembro wallander Publicado 6 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Máxima (guardavidas). Nobleza obliga... Ogui, ella es exactamente como la has descrito. Una delicada mujer que, entre otras cosas, es capaz de elevarte a cumbres de sensualidad que sólo ella conoce. W.
Miembro quieroungatito Publicado 6 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Máxima (guardavidas). Nobleza obliga... Felicitaciones ogui y si vale su pesi en oro!!! ademas yo diria de princesa a dulce huracan!!!
Miembro lechero total Publicado 6 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Máxima (guardavidas). Nobleza obliga... Ogui, te felicito la verdad es que tengo ganas de conocerla, pero no se me esta dando por el momento, todos hablan muy bien de ella [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro contracorriente Publicado 6 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Máxima (guardavidas). Nobleza obliga... Felicidades por la XP que además denota la generosidad de la propia Máxima, no hay muchas que te compensen como ella fue capaz de hacer. Es así como la describes, discreta, dulce, inteligente, y arrolladora después, un tifón que arrolla y te doble, mece, maneja y lleva a lugares que o no has visitado o no los recordabas. Saludos :thumbup:
Miembro piratadiablo Publicado 6 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Máxima (guardavidas). Nobleza obliga... esta chica siemrpe con comentarios favorables, para tener en cuenta
Miembro contracorriente Publicado 6 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Máxima (guardavidas). Nobleza obliga... Lo que me extraña mucho y no comprendo es lo de que pidiera fotografías. Si no se publica es porque no quire que se la vea y se le toman fotos pierde el control de su imágen. Un pensamiento :thumbup:
Miembro bernardo Publicado 6 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Máxima (guardavidas). Nobleza obliga... Felicitaciones Hermano Te Felicito Por La Xp Y Gracias Por Compartirla Salu2 Ber Pd: Que Mas Se Puede Decir De Max??? EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro quieroungatito Publicado 6 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Máxima (guardavidas). Nobleza obliga... yo llevo la camara por las dudas!!! jajajja
Invitado Friskas Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Máxima (guardavidas). Nobleza obliga... Ogui, camarada, te felicito. Confirmo lo que decis de Maxima. Yo tambien me comi dos plantones a principios de enero, pero no tuve tu suerte cuando finalmente nos encontramos (lease fue "con cargo"). Para el resto de los colegas quisiera informar que un cliente le mostro las XP del foro. Maxima me conto que se quedo mal de ver escrito lo que ella hacia. Queria avisarles a los que vayan, para que esten prevenidos y no metan la pata. Saludos Friskas
Invitado Invitado Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Máxima (guardavidas). Nobleza obliga... Ogui, te felicito por la experiencia, y la fina manera de relatarla. Todos hablan muy bien de Máxima, se merece ese respeto. Friskas, buena tu acotación. Me parecen unos imbéciles los que muestran las xp's escritas en el Foro a las niñas. Nunca los voy a justificar, pero ni siquiera llego a entenderlos porque nos perjudicamos nosotros mismos, permanentemente. Saludos,
Miembro bernardo Publicado 6 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Máxima (guardavidas). Nobleza obliga... Compa Erniehot Comparto Plenamente Lo Que Decis Sobre Decirles A Las Minas De La Existencia Del Foro Etc.hay Muchas De Ellas Que Lo Conocen Y Saben De Su Existencia E Inclusive Participan Como Usuarios. Lo Unico Que Conseguimos Es Que Si Las Xp De Alguna Sean Muy Buena , Ella Aumente El Gift Como Pedo De Buzo Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro sesilio Publicado 8 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 Re: XP: Máxima (guardavidas). Nobleza obliga... Es verdad dejen de contar a las chicas sobre el foro me paso que suben el grift cuando tienen mas de diez llamados en un dìa. Felicitaciones por la XP. Acepta los desafios......:porra:
Invitado gusty_86 Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 Re: XP: Máxima (guardavidas). Nobleza obliga... alguien puede ser tan amable de pasarme data de la seniorita ? si hay fotos se agradece...
Invitado Mantecas Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 Re: XP: Máxima (guardavidas). Nobleza obliga... Maxi es una Diosa....tiene la cola mas hermosa y sabrosa que conocí en mi vida.....ya lo dije en otra oportunidad...me parece que me enamoré...es una dulce y en la cama es el demonio vestido de mujer...La amo (pero ella no a mi) Felicitaciones amigo! Mante
Miembro Qin Publicado 8 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 Re: XP: Máxima (guardavidas). Nobleza obliga... Congrats Men, Muy Bonita Xp. Salutes. Ya No Quedan Mas Cojones.Qin.
Publicaciones recomendadas