Invitado el_guachin Publicado 8 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 hola amigos les cuento mi primera xp con este bombon la llamo la mina en el fono es muy directa y un poco fria me pasa la data que esta por microcentro y el gifth lo cual acepto y parto a su dpto,la mina esta buenisima pero a la hora del garche es un hielo. no quiero contar mas porque fue la hora mas cara de mi vida pero la pase mal,cuerpo exelente pero lei otra xp que como que no le gusta el labura porque no se dedica a otra cosa me senti estafado. cara:8 tetas:10 cola:10 cuerpo:10 reincidencia: olvidate hay chicas para conocer link!!!!!!! http://www.areavip.com.ar/chicas/pilar/galeria/galeria1/f1.htm
Miembro nero Publicado 8 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: xp con pilar de area vip lamentable el garron guachin, para eso esta el foro leelo! tambien si podes explayate un poco mas en las XPs, sino tan diminutas pierden valor mas alla de la no recomendacion de la niña. salu2 Gatero virgen
Miembro kjon Publicado 8 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: xp con pilar de area vip Mejor suerte la próxima colega. Igual se agradece la data!
Invitado Sal Amin Publicado 8 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: xp con pilar de area vip Como ?? con ese lomazo que cagada .Habeindo tantas putas lindas por esa mosca. tan fuerte esta? Tan desastre es que con ese puntaje no va la naifa??
Miembro bernardo Publicado 8 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: xp con pilar de area vip Mejor suerte la proxima compa se agradece que compartas la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Waldorf Publicado 8 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: xp con pilar de area vip uyyyyyyyyyyyy justo ayer la estaba viendo a esta mina.... que lastima q sea asi, porq parece tener muy buen cuerpo... gracias por compartir.
Miembro toto_adicto Publicado 8 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: xp con pilar de area vip gracias por el aviso compañero tiene unos abdominales fitnes que llamaban la atención
Invitado paquito86 Publicado 8 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: xp con pilar de area vip Gracias por compartir. Salvo mi billetera!!!!!!!!!! Saludos Paquito
Miembro culiflor Publicado 9 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2010 Respuesta: xp con pilar de area vip la verdad es una pena que estando tan buena sea una cagada el servicio... pero de arranque esta chica pintó mal. después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Invitado evoken Publicado 9 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2010 Respuesta: xp con pilar de area vip Lamentable que actúe de esa forma. Justamente hay comentarios de antes de ayer de colegas que no la recomiendan ni ahí, por lo que deduzco que no tuvo "sólo" una mala tarde. Insisto que usemos el foro así no nos clavemos con estas pseudoprofesionales. Saludos
Miembro Hugh Jackman Publicado 9 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2010 Respuesta: xp con pilar de area vip Lástima la XP, comparto Gracias por compartir. Salvo mi billetera!!!!!!!!!! Saludos Paquito Es imposible no tentarse
Miembro krugen Publicado 9 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2010 Respuesta: xp con pilar de area vip Esta mina es tan buena, como fria es, my xp fue muy parecida a la del colega, y le agrego que era una sola participaciòn krugen
Invitado Lobo Fenrir Publicado 9 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2010 Respuesta: xp con pilar de area vip Lo lamento por usted, yo soy uno de los que la padecio hace un tiempo.
Miembro Victorflores Publicado 9 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2010 Respuesta: xp con pilar de area vip Esta mina es tan buena, como fria es, my xp fue muy parecida a la del colega, y le agrego que era una sola participaciòn una sola participacion que cambie el dealer , otra mas tapada con diarios y van... gatero incondicional adicto
Publicaciones recomendadas