Miembro sniperbsas Publicado 8 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: 21 años linda en moron y zonas cercanas Estaría bueno que escribieras en que calle, porque "moron ramos san justo" me gasto tres tanques de naSSSta!!!! Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Invitado JRojas Publicado 9 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2010 Respuesta: 21 años linda en moron y zonas cercanas Estaría bueno que escribieras en que calle, porque "moron ramos san justo" me gasto tres tanques de naSSSta!!!! Aha!! para en alguna esquina o solo por mail!?
Miembro pepez Publicado 9 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2010 Respuesta: 21 años linda en moron y zonas cercanas Googleando el mail , me da ésto con foto y teléfono, http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/anos_pesos_la_hora_en_moron_san_justo_ramos_1183875325.html , llamé pero está el contestador, espero les sirva la data !!!! ( Hay que ver las fotos si son o no son...) Gatear, gatear y gatear............
Miembro BALTO Publicado 9 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2010 Respuesta: 21 años linda en moron y zonas cercanas Un maestro!!! Que lejos estoy de la tecno logia!!!!!
Miembro toronja Publicado 9 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2010 Respuesta: 21 años linda en moron y zonas cercanas cerramos este chivo. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas