Invitado lukaaz Publicado 8 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Gente quiero ir con 3 amigos.. seriamos 4, quizas 3 depende como vengan... Algun lugar interesante para recomendar? la zona no importa mucho si es en capital mejor
Miembro superchango Publicado 8 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: Algun pv con 3 chicas? Gente quiero ir con 3 amigos.. seriamos 4, quizas 3 depende como vengan... Algun lugar interesante para recomendar? la zona no importa mucho si es en capital mejor fijate en extasis private:001_rolleyes: es mi consejo
Invitado lukaaz Publicado 8 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: Algun pv con 3 chicas? no me convencio mucho! gracias igual :thumbup1:
Miembro escoces Publicado 9 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2010 Respuesta: Algun pv con 3 chicas? Gente quiero ir con 3 amigos.. seriamos 4, quizas 3 depende como vengan... Algun lugar interesante para recomendar? la zona no importa mucho si es en capital mejor En ramos hay 3 chicas independientes en un depto. Buscalas en http://www.sexoeste.net publican sólo 2, Carolina y Mariana. No pasé con ninguna pero tienen todas buenas xp's.
Invitado lukaaz Publicado 12 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2010 Respuesta: Algun pv con 3 chicas? gracias veremos que onda!
Publicaciones recomendadas