Miembro bernardo Publicado 8 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 En primer lugar quiero agradecer al compa duba que me paso la data. Voy a ser breve porque no estoy con mucho tiempo. La xp fue el viernes en pleno diluvio voy directo a la tabla previo decir que huvo muchisima onda de entrada con esta chica. Es resimpatica y dulce. Cara 8,50 cuerpo general 9 tetas casi nada pero pezones erectiles y linda formita 7 cintura 8 culo 9 pero me advirtio que no entrega 8 pero se lo deja tocar a full, asi que veremos en proximos encuentros si accede a entregar. Piernas 9 onda 10.000 garching 8 reincidencia si, si si gift $250 la hora pide el dinero por adelantado no si me olvide de algo pregunten aunque ya hay varios compas que han posteado xp con esta nenus. Parece de mucha menos edad de la que tiene por la carita y las pocas lolas. No vive en baires por lo que esta en forma irregular en capital salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado muke Publicado 8 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: Belen promotora lo felicito por XP...!!!
Invitado Denis Rodman Publicado 8 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: Belen promotora Felicitaciones por la XP !!!!! Es una adiccion la pendeja . Denis
Miembro kjon Publicado 8 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: Belen promotora Buena XP colega, cuánto tiempo estuvo?
Miembro señor frog Publicado 8 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: Belen promotora felicitaciones berny!! la verdad tuve tratando de ubicarla por el msn q era el unico contacto q tenia pero no tuve suerte! la proxima q venga tal vez la enganche! saludos El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Miembro bernardo Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: Belen promotora Gracias por las felicitaciones estuve 1 horita justo pero no porque ella relojeara sino porque yo tenia compromisos ineludibles a determinada hora. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Murphy's Law Publicado 8 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: Belen promotora Que envidia, es una asignatura pendiente !! Dificil de ubicar. Slds M Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Miembro Victorflores Publicado 8 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: Belen promotora tetas chiquitas ? paso para mi saludis gatero incondicional adicto
Miembro Waldorf Publicado 8 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: Belen promotora uffff.... cada vez tengo mas ganas de conocerla.
Miembro Benn Publicado 9 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2010 Respuesta: Belen promotora Felictacines Ber x tu XP con Belen, la cual me termino de decidir a llamarla. slds, Benn saludos,Benn
Invitado Roy15 Publicado 9 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2010 Respuesta: Belen promotora muy bien felicitaciones y por ese gift
Miembro Duba Publicado 9 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2010 Respuesta: Belen promotora te felicito amigo, Belen es una Diosa!!!:thumbup1: Duba
Miembro Capitan Taylor Publicado 9 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2010 Respuesta: Belen promotora muchas gracias por el aporte y buena xp, sigue sumando esta pendeja, lastima que .... tetas chiquitas ? paso para mi saludis y a esto le agrego que no entrega OGT, asique para mi lamentablemente se excede un poco en su gift una lastima Taylor "You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."
Miembro Wason Publicado 9 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2010 Respuesta: Belen promotora Felicitaciones Bernardo..veo que te gusto bastante..saludos..
Invitado fantasma1972 Publicado 9 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2010 Respuesta: Belen promotora Pt con/sin ?
Publicaciones recomendadas