Miembro Potentone Publicado 9 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2011 Respuesta: Morena de Masajistasya Que tal muchachos, me encanta el foro y creo que esta muy bueno compartir experiencias por aca. De Masajistas Sensuales ya, pase con mili y con naty. La primera morocha muy linda, masajes sensuales bastanes buenos con relax manual. Naty copadisima, muy buena onda, masajes por ahi no tan buenos pero dulce y calida. Con romina ni lo piensen se avivo, te masajea 25 minutos te quiere dar vuelta enseguida para hacerte el manual y ni se deja tocar un poquito. Y lia, un desatre
Miembro soyboy29 Publicado 10 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2011 Respuesta: Morena de Masajistasya :::paraguaya, ta buena personalmente, la conozco totalmente de otro ambito, ta muy fuerte, capaz la pruebo, el leer la data me re-calento mal...
Invitado hectoreldivino Publicado 10 de Enero del 2011 Reportar Publicado 10 de Enero del 2011 Respuesta: Morena de Masajistasya esta chica no es como antes. Ademas el post es de hace tiempo. Las niñas van cambiando y hoy no es recomendable.
Invitado mmorgan Publicado 10 de Enero del 2011 Reportar Publicado 10 de Enero del 2011 Respuesta: Morena de Masajistasya Esta XP es de hace un año, no comentemos post tan viejos, es al pedo
Publicaciones recomendadas