Invitado rodrigob2004 Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Buenas!, bueno les cuento que ayer tuve la suerte de conocer a Pamela de Flores, gracias al dato que me paso el amigo Pantera. La llame a eso de las 16 para encontrarnos a las 19 en la plaza de Calcena y Avellaneda. LLegue, la llame para avisarle que habia llegado y en 5 minutos vino una morocha preciosa. Tal y como describieron, flaquita, linda de cara, pero no decia nada (hasta que se saco la ropa!), llegamos a un telo que esta sobre Avellaneda (Que de paso me arrancaron la cabeza!!! $42!!!, hay que buscar un telo por la zona un poco mas barato!) y, cuando se saco la ropa, vi esa colita hermosa que tiene. La verdad que es divina, la ves de espalda y te moris, preciosa. De adelante viene bien, con lo justo, a mi me gustan mas bien pechugonas, asi que por ahi un poquito mas no hubiese estado mal. La mina muy muy buena onda, simpatica, nos acostamos, empezo un pt con, un rato largo, y me mando "te gusta mi colita" y se puso en 4... en 0.35 milesimas de segundo estaba ahi atras dandole a esa colita increible, estuve un rato dandole bomba y le pedi que viniera arriba, se subio y se empezo a mover muy muy bien, yo ya estaba a full, pero queria terminar la accion con esa colita divina que tiene, asi que nuevamente me fui para atras... increible. Yo estaba apurado, asi que no tenia tiempo para otro mas, me pegue una ducha express y nos fuimos, la deje a una cuadra de donde nos encontramos. La tablita no la hago, no hace falta, es un minon, ademas super simpatica, lo unico negativo de la Xp fue el telo del ort** que me rebano la cabeza, pero ella divina. Salu2!
Miembro pantera solitaria Publicado 13 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Re: XP: Pamela de FLores Rodrigo, te felicito por tu xp, pamela sigue sumando adeptos Salu2 Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro homero Publicado 14 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 Re: XP: Pamela de FLores felicitaciones rodrigo!!!! la verdad que vale la pena esta mina y con esa cola hermosa que tiene.......mata!!! gracias pantera por el descubrimiento!!! saludos!!
Invitado Lorenzo Lamass Publicado 14 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 Re: XP: Pamela de FLores Rodrigob2004, Felicitaciones, Pamela es Garantia de Buen Servicio. Ya tendra oportunidad para hacer el Doblete:rolleyes: Salu-Dos
Miembro 2kia Publicado 7 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: XP: Pamela de FLores Podra ser un poco mas de data,aqui llegue tarde,che. Gracias igual,por ahi sino mande un mp.
Invitado MartinF Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: XP: Pamela de FLores Hola Alguien me puede pasar por PV el contacto de la señorita? El fin de semana tengo que ir a Flores. Saludos
Miembro homero Publicado 8 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: XP: Pamela de FLores martin f. te lo mande por mp. revise!!
Miembro manute_03 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Re: XP: Pamela de FLores Rodrigo creo q la xp estuvo buena, me podes pasar la data de esta srita. [email protected], soy nuevo en el foro. Espero tu mens. y luego te cuento mi xp. Un Abrazo EMMANUEL
Miembro homero Publicado 9 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Re: XP: Pamela de FLores manute te mande el tel por mp.
Invitado gato69 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Re: XP: Pamela de FLores De esta niña tan recomendada y garantia de buen servicio, hay alguna fotito??? si la hay algun cofrade me la enviaria por MP muchas gracias
Invitado MartinF Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: XP: Pamela de FLores Hola Estoy llamando a esta femina gaturra, pero siempre me da el contestador:-( Saludos
Miembro homero Publicado 15 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: XP: Pamela de FLores a seguir intentando!!!!!!!!
Miembro gaston gatero Publicado 22 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Re: XP: Pamela de FLores me pasan el numero de pamela..grass..soy novato aca
Invitado capitan loco Publicado 2 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Re: XP: Pamela de FLores Cuanto cobra la chica en cuestion?
Miembro cerati gus Publicado 2 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Re: XP: Pamela de FLores master50 la hora cobra yo estuve con ella hace dos semanas y la veradad me decepciono muchisimo no comparto los demas post pero si le tiene ganas adelante yo le avise me parcece que se vino a bajo con el servicio opinion personal p puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare
Publicaciones recomendadas