Miembro tinchoflowers Publicado 5 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Hola gente, di el puntapie inicial y no se los recomiendo, garron garron! la señorita no solo que las fotos son 100% chotochop sino que no es del palo, habla mucho y para resumir la experiencia y para que no les pase, le pague y al final no le toque un pelo, no solo no recupere la guita sino que me lleve una idea que no debo haber sido el unico que se fue sin tocarle un pelo por comentario de ella, Espero les sea de utilidad mi mala experiencia! Saludos a todos!!
Miembro tinchoflowers Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: XP Noelia AV, para atras Perdon por los errores era mi primer post y no se bien como pegar los links.
Invitado STRAVINSKY Publicado 5 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: XP Noelia AV, para atras Hola gente, di el puntapie inicial y no se los recomiendo, garron garron! la señorita no solo que las fotos son 100% chotochop sino que no es del palo, habla mucho y para resumir la experiencia y para que no les pase, le pague y al final no le toque un pelo, no solo no recupere la guita sino que me lleve una idea que no debo haber sido el unico que se fue sin tocarle un pelo por comentario de ella, Espero les sea de utilidad mi mala experiencia! Saludos a todos!! Porque no explicàs porque no le tocaste ni un pelo??? podrìas explayarte???? Saludos pongo el link: http://www.areavip.com.ar/chicas/noelia/pagina/espanol.htm
Miembro fcastro Publicado 5 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: XP Noelia AV, para atras no entiendo, pagaste y no paso nada???? por favor comenta mas
Invitado delta1 Publicado 5 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: XP Noelia AV, para atras Ah bueno, esto sí que jamás lo había leído!! Cómo que no le tocaste nada?? Yo conozco alguien que fue y la pasó bárbaro, pero no es foristas por eso no figura la XP. Qué raro... Podés ampliar?
Invitado Roy15 Publicado 5 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: XP Noelia AV, para atras Esto es rarisimo amplaicion señor please!!!!!
Miembro AOR Publicado 5 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: XP Noelia AV, para atras Hola gente, di el puntapie inicial y no se los recomiendo, garron garron! la señorita no solo que las fotos son 100% chotochop sino que no es del palo, habla mucho y para resumir la experiencia y para que no les pase, le pague y al final no le toque un pelo, no solo no recupere la guita sino que me lleve una idea que no debo haber sido el unico que se fue sin tocarle un pelo por comentario de ella, Espero les sea de utilidad mi mala experiencia! Saludos a todos!! Debe estar toda depliada y debe ser pelada. No hay que pensar mal...... Saludos. AOR Seremos (los Argentinos) capaces de Vivir en paz y sin divisiones sociales tan anticuadas?????
Miembro sniperbsas Publicado 5 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: XP Noelia AV, para atras Será la nueva onda tántrica???? Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro macro55 Publicado 5 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: XP Noelia AV, para atras Jajaja ommmm o por ahi es como la peli esa de stallone y sandra bullock que garchan con cascos mentalmente. Hay que esperar que aclare que quiso decir colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Invitado azaza Publicado 5 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: XP Noelia AV, para atras no es mala experiencia ;NI es una xp, que te paso con esta mina? un poco mas de detalles por favor.....
Miembro elplatano Publicado 5 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: XP Noelia AV, para atras Hola gente, di el puntapie inicial y no se los recomiendo, garron garron! la señorita no solo que las fotos son 100% chotochop sino que no es del palo, habla mucho y para resumir la experiencia y para que no les pase, le pague y al final no le toque un pelo, no solo no recupere la guita sino que me lleve una idea que no debo haber sido el unico que se fue sin tocarle un pelo por comentario de ella, Espero les sea de utilidad mi mala experiencia! Saludos a todos!! ???????????????????????????????????????????
Miembro joselo11 Publicado 5 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: XP Noelia AV, para atras Hola Tincho, Sos el unico con una experiencia concreta con una mina que genera muchiiiiiiisimas expectativas!!!!!!!!!. Por favor explayate y contá algo mas concreto. En tus manos esta salvar varias billeteras!! Saludos Joselo
Miembro Ciclónico Publicado 5 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: XP Noelia AV, para atras Debe estar toda depliada y debe ser pelada. No hay que pensar mal...... Saludos. AOR NO PUEDO PARAR DE REÍRME... El posteo este es muy raro :dft005:, disculpen si soy mal pensado : [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado hlk_skater Publicado 5 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: XP Noelia AV, para atras Registrado del 2007, 11 posts... postea una mala xp o no xp en el lugar incorrecto... no se explaya, no pega el link... .................................. no comments diría un EX conductor de bostita.
Miembro culiflor Publicado 6 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2010 Respuesta: XP Noelia AV, para atras si... sospechoso, pero de todas maneras yo le prestaría atención al bendito putoshop... ejemplo: http://www.areavip.com.ar/chicas/noelia/fotospag/1.jpg miren el culo ahi y despues acáhttp://www.areavip.com.ar/chicas/noelia/fotospag/4.jpg después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Publicaciones recomendadas