Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marisol bg

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Marisol bg

Gracias por la data colega una vez más esta rubia cosecha buenas xps... No la puedo encontrar nunca, es dificilísimo ubicarla! Me la quiero garchar y no me atiende el teléfonoooooooooo!

Saludos y felicitaciones!

Publicado

Impresionante lo bien que le queda ese look de las fotos. Ir a cojerla es una delicia.

Pero que dificil ubicarla, realmente foreros , esta a full siempre.

Publicado

Sol: mi único pecado pendiente. Si algún día vuelvo a las pistas, es por esta mujer.

Gracias por la XP.

Slds

Publicado

Felicitaciones, esta hermosa esta mujer en esas fotos, excelente cuerpo con cintura de avispa segun recuerdo cuando la visite. Siempre fue dificil ubicarla.

• Miembro
Publicado

Felicitaciones y gracias por compartir la XP

que linda mina, tiene un lomazo... es igual en vivo y en directo o las fotos tiene algo de fotoshop?

por ese gift se puede decir que es accesible para todo el pueblo gateril

saludos

• Miembro
Publicado

felicitaciones por la xp, es una muy buena opcion para tener en cuenta.

saludos y gracias!

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

• Miembro
Publicado

Felicitaciones y gracias por compartir la XP

que linda mina, tiene un lomazo... es igual en vivo y en directo o las fotos tiene algo de fotoshop?

por ese gift se puede decir que es accesible para todo el pueblo gateril

saludos

En vivo y en directo está igual de buena. Probablemente el día que se hizo las fotos fue a la peluquería y que la maquillen, pero nada más que eso. Ahhh, los ojos claros son comprados.

[sIGPIC][/sIGPIC]

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Felicitaciones x la xp Diago! espero poder visitarla pronto. Como seria mi primera vez te pregunto sobre los besos, que onda son? tiene problema si queres muchos besos?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas