Miembro Relaxxx Publicado 3 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: Catherine de Todomasajes: la chilena y sus guantes :005: :005: :005: :005: :005: Te gusto? jajaja
Miembro peor_para_el_sol Publicado 4 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: Catherine de Todomasajes: la chilena y sus guantes Lo que molesta es que publique fotos en tetas y sòlo haga rm y encima con guante. Paso! Saludos y mejor suerte la pròxima vez. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Relaxxx Publicado 4 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: Catherine de Todomasajes: la chilena y sus guantes Lo que molesta es que publique fotos en tetas y sòlo haga rm y encima con guante. Paso! Saludos y mejor suerte la pròxima vez. Con migo no fue asi, le chupe bien las tetas.
Miembro fredo Publicado 5 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Respuesta: Catherine de Todomasajes: la chilena y sus guantes Me parece que hay un colega que luego del prostático terminó garchando "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Invitado Perro Lobo Publicado 5 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Respuesta: Catherine de Todomasajes: la chilena y sus guantes ¿Todavía está en el mercado? ¡Argentina país generoso! A mí no me dejó agarrarle las tetas porque primero me había tocado el sogan! Eso motivó que un colega me aconsejara que primero me bañara en espadol. :dft002:
Publicaciones recomendadas