Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 4 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2010 http://www.todomasajes.com.ar/bk/lorna/bk00.htm Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Invitado Caligula64 Publicado 4 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2010 Respuesta: Y estoooooooooooooooo??? Lorna de TM APARECIO EL REEMPLAZO DE NATALIA EN EL PV DE CABILDO AL 700!!:011::011::011::011::011::011::011::011::011::011: Dios Mio, quiero irme a Haiti o al Machu Pichu, ahi la pasan mejor..:013:..
Miembro forradodegloria Publicado 4 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2010 Respuesta: Y estoooooooooooooooo??? Lorna de TM Debe ser una joda para Tinelli!!!!!! FDG
Invitado Back Publicado 4 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2010 Respuesta: Y estoooooooooooooooo??? Lorna de TM Hay que estar muy desesperado para entrarle a ese oso :011:
Miembro radadinu Publicado 4 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2010 Respuesta: Y estoooooooooooooooo??? Lorna de TM Tranquilos alguien se la va a coger
Miembro web1234 Publicado 4 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2010 Respuesta: Y estoooooooooooooooo??? Lorna de TM $7.50 completa y si vas a la hora del almuerzo gratis un puchero
Invitado delta1 Publicado 4 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2010 Respuesta: Y estoooooooooooooooo??? Lorna de TM Plop!! Casi me echo un pato contra el LCD. Qué cosa desagradable. Qué HDP! Pensar que ese ser viviente alguna vez pudo haber sido una chica delgada y linda. Ahora, lo loco es que pretenda cobrar...
Miembro piturro smith Publicado 4 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2010 Respuesta: Y estoooooooooooooooo??? Lorna de TM OJO MUCHACHOS!!!! Miren el resto de las fotos, esta señora mide 1.80, con esa altura y ese fisico debe pesar más de 120 kg, mirá si te pone la bocha esa en la boca (como en la peli PULP FICTION), y te ensarta con todo el "armamento que tiene ahí!!!! TENGO MIEDOOOOOOOO!!!!!!:013::012::012::012:
Miembro Nicodemo Publicado 4 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2010 Respuesta: Y estoooooooooooooooo??? Lorna de TM Mamita, es el monumento a la celulitis!!!!!! Pensar que a alguien se le va a parar... El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Miembro piturro smith Publicado 4 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2010 Respuesta: Y estoooooooooooooooo??? Lorna de TM Que mi duda no lo ofenda Don piturro, pero comprenderá que como viejo usuario del foro quiero saber: Usted, estimado, usted, la visitó ?? :lol: No querido, a mi las gordas me van, pera esta con todo este armamento, me da miedo, mirá si me pasa como a Fabiolo pero con la gorda arriba mio, y no me puedo escapar!!!! En vez de dejar la corbata, dejo el INVICTO!!!:012::012::012:
Miembro Leonino Publicado 5 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: Y estoooooooooooooooo??? Lorna de TM Siempre hay un roto para un descosido
Miembro marineroderio Publicado 5 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: Y estoooooooooooooooo??? Lorna de TM Nivel de Photoshop?
Miembro starosta Publicado 5 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: Y estoooooooooooooooo??? Lorna de TM ¡¡¡¡ Escatológicoooooooooo !!!! Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Gaturromania Publicado 5 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: Y estoooooooooooooooo??? Lorna de TM Habría que avisar a GreenPeace así la devuelve al mar. Salu2. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Miembro Nicodemo Publicado 5 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: Y estoooooooooooooooo??? Lorna de TM ¡¡¡¡ Escatológicoooooooooo !!!! Pobre che, ella también tiene que pagar las cuentas:001_tt2: El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Publicaciones recomendadas