Miembro Waldorf Publicado 14 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2010 Respuesta: Candela de Bg ufff linda pendeja... como para tener en cuenta..
Invitado catseeker Publicado 14 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2010 Respuesta: Candela de Bg alguien conoce a esta chica: http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=357&photo=357_4.jpg abz. Resultados de Cat-Tracker: Angeline (TacosAltos.com) Nirvana (TacosAltos.com) Nirvana (Bairesplat) Mahana (Gemidos) Mahana (Gemidos)
Invitado jhon barone Publicado 14 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2010 Respuesta: Candela de Bg Muy buena XP amigo, gracias por compartirla. Se ve muy hermosa la nami, la tenia en mi agenda Plan A - Candela Plan B - Coral Veremos que pasa, saludos!
Miembro salmao Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: Candela de Bg Putaniero y Salmao, que edad le dan a Candela? Saludos Declaró 21 recién cumplidos y es muy creíble.
Invitado Viejo Golanchik Publicado 16 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: Candela de Bg Hasta ahora ninguna Candela me defraudo, probare manana, si logro comunicarme, es el perfil de lo que andaba buscando. Veremos. Gracias por la data. VG
Miembro clark988 Publicado 16 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: Candela de BA Salmado, Gracias por la data y Felicitaciones! Para los que preguntan: Por el celu, el gift y la direccion estan en http://www.solo-teens.com.ar/home.html, la nueva encarnacion de argentas-vip. Pero en la pagina de solo-teens, no está. En la pagina hay una chica parecida de cara, Barby (en solo-teens, Pampyta Pl, Kiara BG) pero las medidas de Barby (98-60-95, 1,60) no tienen nada que ver con las de Candela (90-60-90, 1,70, ademas tiene un lunar a la Cindy Crawford que Barby no tiene). Espero que sirva! Saludos Es un lunar??? yo por las fotos pense que era un piercing...por eso no la elegi
Miembro Rstark Publicado 19 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2010 Respuesta: Candela de BA Es un lunar??? yo por las fotos pense que era un piercing...por eso no la elegi Puede ser que sea un piercing. El tema el que el lunar/piercing de candel la distingue de Barby.
Miembro jl071 Publicado 22 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2010 Respuesta: Candela de Bg Pueden dejar de preocuparse por el lunar. NO TA MA. SE FUE.
Miembro putaniero2002 Publicado 27 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2010 Respuesta: Candela de Bg jaja si le vengo dando duro y parejo a las de argentas :) la verdad que la pase bien con estas dos y la vieja natasha, con vero no reincidiria... esta cachorra tiene aspecto de nena, 20 dijo que tiene, pero aparenta un poco menos... 18, 19, 20...
Miembro culiflor Publicado 27 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2010 Respuesta: Candela de Bg no es mi gusto pero se agradece la data...:045: después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Invitado jhon barone Publicado 27 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2010 Respuesta: Candela de Bg Hace 15 dias que se retiro del ruedoooo, asique fuimossss para los que no pudimos conocerlaaa :012:
Miembro clark988 Publicado 28 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2010 Respuesta: Candela de Bg la mina ya se retiro, no esta mas... cierren el post
Publicaciones recomendadas