Miembro dandy405 Publicado 6 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2010 Respuesta: XP Centro de masajes sensuales Garcia del Rio (la Brasileña) disfrute y me cag...mucho de risa con los relatos y ese manera de contarlo, ahora, no tendran ganas de conocer al negro, por que en todas lo mencionan:005::005::005: Saludos
Miembro centolla2009 Publicado 7 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2010 Respuesta: XP Centro de masajes sensuales Garcia del Rio (la Brasileña) JAJAJAJA !!! jaja !! ahora si entiendo ME RECAGUE DE RISA !!!!!,no paro más ja ja !. La brasuca entendio que queria masajes con un hombre y fobiolo pregunto si hacia masajes para hombres !!!. Pero a fabiolo le gusto que le pongan cremica en el ano je je !! Garacias Sapo Bionico "me sigo cagando de risa."
Miembro elsoldado Publicado 8 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: XP Centro de masajes sensuales Garcia del Rio (la Brasileña) Que vuel-va! Que vuel-va! Fabiolo we miss you. Voto por el club de fans.
Miembro Nofretamon Publicado 9 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2010 Respuesta: XP Centro de masajes sensuales Garcia del Rio (la Brasileña) CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :001_tt2: Pobre tipo este Fabiolo... Blanqueo algo que muchos suponemos.... Mas de uno aca se ha comido una longaniza via anal... e incluso hacen publicidad de esto... :021: y se jactan de la accion... (aplauso:) No critiquemos los gustos... hay para todos... :scared: Yo por ahora paso... pero como dice el viejo refran en italiano... "Mas cuando el vigore se nulo.... avanti por el c....:scared: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Miembro elsoldado Publicado 10 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2010 Respuesta: XP Centro de masajes sensuales Garcia del Rio (la Brasileña) No nos reimos DE él, nos reimos CON él. Fabiolo tiene la 10.
Miembro javo13 Publicado 11 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2010 Respuesta: XP Centro de masajes sensuales Garcia del Rio (la Brasileña) Hola amigos, los felicito por la buena redacion, yo no soy de esos disculpen...me pueden tirar los datos mas precisos del lugar que investigare....... sos unos grndes el mercader*
Publicaciones recomendadas