Miembro Eliok Publicado 3 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola, Durante mas de una semana estoy tratando de contactarme con Sol de AV. http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm Por favor ayudenme con el link ya que no se como pegarlo. De todas formas el número de celular me da constantemente apagado. O sea que ni siquiera suena. Yo no puedo dejar mensajes, ya que no puedo recibir llamadas. Y la verdad muero de ganas por conocerla. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo contactarla? Mil gracias.
Miembro Tororosso Publicado 3 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2010 Respuesta: Sol de AV A mi me contesto un mail y me dijo que hasta abril estaba atendiendo solo a conocidos.
Miembro s78xxx Publicado 3 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2010 Respuesta: Sol de AV Creo que esta de vacaciones
Miembro joselo11 Publicado 3 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2010 Respuesta: Sol de AV confirmo lo de Tororosso. HAsta Abril solo conocidos Joselo
Miembro calentito Publicado 4 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2010 Respuesta: Sol de AV Confirmado, me contesto un mensaje de texto diciendo que solo habitues... Otra vez sera...
Invitado Terminator Publicado 4 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2010 Respuesta: Sol de AV Solo atiende conocidos, como este post ya cumplio su cometido lo cerramos.
Publicaciones recomendadas