Miembro Guatambu Publicado 14 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2010 Respuesta: KARO de ALtosex
Miembro forradodegloria Publicado 14 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2010 Respuesta: KARO de ALtosex YOLANKA????? Bajaba en una nave espacial al medio del ring de Titanes en el Ring. Con la musica que lo acompanaba......"YOOOOLAAAANKAAAA, YOOOOLAAANKAAA!!! Logicamente era auspiciado por la empresa que hacia el Yogurt. Estamos hablando del ano 1972/1973. Acerte???? Un abrazo. P.D. Me olvidaba: Gracias por la XP. Lamentablemente Villa del Parque me queda a tras mano. Pero seguramente sera de utilidad para otros colegas. FDG
Miembro Gatrix Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: KARO de ALtosex YOLANKA????? Bajaba en una nave espacial al medio del ring de Titanes en el Ring. Con la musica que lo acompanaba......"YOOOOLAAAANKAAAA, YOOOOLAAANKAAA!!! Logicamente era auspiciado por la empresa que hacia el Yogurt. Estamos hablando del ano 1972/1973. Acerte???? Un abrazo. P.D. Me olvidaba: Gracias por la XP. Lamentablemente Villa del Parque me queda a tras mano. Pero seguramente sera de utilidad para otros colegas. Usted, al igual que yo, es mas viejo que el caldo amigazo!!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Gatrix Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: KARO de ALtosex . Usted tambien tiene sus abriles eh? o se lo conto su papa? BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro hell_advocate Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: KARO de ALtosex Estimados....compa lo felicito por su xp......lastima que no es mi zona...pero es recomendable.......saludo gatero
Publicaciones recomendadas