Miembro nero Publicado 23 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 Respuesta: despedida de soltero - cocodrilo o pampita? Excelente anecdota y decision! pampita para las despedidas no hay con que darle, si vas en la semana, tipo miercoles regateas a full, pero sabado dificil... la verdad que las minas que mencionaste son terribles, micaela un parrafo aparte, y la negrita le mete una garra que no se puede creer.... luego el show lesbico es un clasico... me acuerdo de las despedidas que presencie y se me cae un lagrimón! muy bueno! Gatero virgen
Miembro Galíndez Publicado 11 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2010 Respuesta: despedida de soltero - cocodrilo o pampita? si tuviera que decidir en tu lugar hoy si o si pampita de una la calidad de minas que hay ahi es mucho mejor y mas economico que cocodrilo la diferencia que este ultimo esta mas promocionado por que va gente famosa nada mas. saludos!!!
Miembro cuchillerocruz Publicado 20 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2011 Respuesta: despedida de soltero - cocodrilo o pampita? sres foristas muchisimas gracias por la data, hoy mismo me llevo a mis amigos a una despedida a pampita porque se me cayo el show privado que le iba a hacer con 3 bombones en su depto. despues prometo actualización sobre la situación de pampita! Salutes!!
Miembro Eärendil Publicado 20 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2011 Respuesta: despedida de soltero - cocodrilo o pampita? Un poco viejo el post no? Se cierra. Slds.- Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas