Miembro veteranero2009 Publicado 2 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 ¿Alguien conoce a esta mujer? http://www.masajes.com.ar/vip600/index.html
Invitado xhopper Publicado 4 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta Susan de Masajistas Sensuales Evidentemente no es una nena, pero por tu nick no creo que te importe. Las XPs con ella son inmejorables. No he podido pasar con ella por una cuestión de horarios, pero por el trato telefónico te puedo asegurar que es una señora con todas las letras.
Miembro cherquis Publicado 4 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta Susan de Masajistas Sensuales No lo dude Amigo, he estado ahi y creo que lo he publicado , ya hace 2 años mas o menos, y el masaje 10 puntos y ni hablar el relax, recuerdo que el lugar era de los mejores , pero según he leido lo cambio por algún inconveniente. Saludos. Cherquis
Invitado Back Publicado 4 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta Susan de Masajistas Sensuales Es una de mis pendientes :045:
Miembro edugal57 Publicado 4 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta Susan de Masajistas Sensuales Servicio premium amigo , no sera una modelo , pero muy bien para su edad. El problema que es muy vueltera para arreglar, que esto que lo otro , que no le gustan los de barba, etc... ahora si enganchaste y te gustan los masajesveteranisticos,,,,Disneylandia...
Miembro PT Cruiser Publicado 4 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta Susan de Masajistas Sensuales hay mucha data en el foro. pero te hace un masaje con las tetas bastante bueno, y la chupa muy bien. entrega el toor suerte
Miembro fisuracongatos Publicado 5 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta Susan de Masajistas Sensuales Fijate en foro de masajes sensuales es un clasico, tuve el gusto y es un infierno si te gustan los blackkiss es su especialidad, además si pegas onda te destroza. saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro DE_TODO Publicado 5 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta Susan de Masajistas Sensuales divinaaaaaaaaaaaaaaaaaa la sraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. solo habra que afeitarse antes de ir. no hay problema, la pulcritud ante todo. me la debo ir a conocerla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro marineroderio Publicado 5 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta Susan de Masajistas Sensuales Esta claro que barba nó. ¿Tegobi que onda? Aprueba o lampiñez total?
Miembro cherquis Publicado 5 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta Susan de Masajistas Sensuales Tengo Barba, y la verdad la pase 10 puntos, entrega el Back, black kiss, besos , chupones, unas tetas exquisitas, te aclaro fue hace 2 años. No tuve reincidencia poruqe me quedaba muy lejos Saludos Cherquis
Miembro veteranero2009 Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta Susan de Masajistas Sensuales Genial, me entusiasmaron, la llamaré (no tengo barba ni bigote; veremos qué pasa).
Miembro Relaxxx Publicado 5 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta Susan de Masajistas Sensuales lA PREGUNTA SERIA. QUIEN NO LA CONOCE? ES DE LO MEJOR, UNA VERDADERA GHEYSHA
Publicaciones recomendadas