Invitado SAGITARIO22 Publicado 5 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: Petisa repetisa ahhhhh bueno... Me están tomando para la joda... Yo quiero una petisita bien petisita (sin exagerar, se entiende, sin llegar a la que hará que cierren el post) buscador06, conozco a debora y me gustaba muchisimo sus servicios, hasta que empezó con ese masajeador insoportable... Que creo que solo lo usaba para consumir tiempo. Pero debora parece que no trabaja más... La última vez la visité en la "portería" los que la conocen ya saben ven, lo que busco es algo como debora, así, independiente, bien petisa, suave, cumplidora y que siempre te vas pensando en cuando volver... Ahora, con respecto a la susodicha, no me anoto. Salute avecesvoy1 no trabaja mas debora por lo menos con ese nombre y en el telefono de siempre, hace rato que la busco y no hay nada de nada:012:
Miembro avecesvoy1 Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: Petisa repetisa seee es una pena que debora noe sté ubicable... Ese tipo de mujer es el que estoy buscando...no a la que me quieren someter los colegas saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro gatosolo Publicado 8 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: Petisa repetisa Recuerdo haber visto una mina muy pero muy bajita en CROIX espero te sirva la data Sds.
Miembro pepe_paredes Publicado 12 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2010 Respuesta: Petisa repetisa Y aca seguimos esperando al que se inmole por la causa!!!!!
Miembro mate Publicado 3 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2011 Respuesta: Petisa repetisa El año pasado fui con Gaby y me queme feo. Si buscan masajes sensuales son muy buenos, si buscan algo mas..............a mi nada de nada.
Miembro O.J.Simpson Publicado 4 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Respuesta: Petisa repetisa Nadie sabe mas nada de Debora de Paternal?? yo pase por ahi el año pasado (no conocia la pagina del foro) y lo pase dentro de todo bien...no me la pude garch porq me hizo un pt super y una paja super y la verdad....me dejo super...jajaja Pero si es verdad rompia un poco con el aparato ese en la espalda...parecia una maquina para pisar el asfalto. Si alguien sabe algo de niña debora porfa q de datos!!!! Seguro q algun cliente debe tener... Saludos OJ
Miembro danielperez Publicado 4 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Respuesta: Petisa repetisa No labura mas, no la esperes, no vuelve
Miembro avecesvoy1 Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2011 Respuesta: Petisa repetisa daniel perez...ud es muy tajante.... No considera a los que esperamos que de un día para otro alguien diga: "saben que apareció la de parque centenario, y luego paternal...la petisa debora?" ojalá ojalá [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro peor_para_el_sol Publicado 5 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2011 Respuesta: Petisa repetisa A la enana a la que SÌ le darìa bomba es a la rubia de las chiquis. Si alguien tiene data, que avise. ¿Algùn conocido del Coco Silly tal vez? "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Pecoso Castro Publicado 7 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Respuesta: Petisa repetisa En Croix está Luly (postee hace unos meses una XP) 1,47...un conejo
Guest Publicado 16 de Enero del 2011 Reportar Publicado 16 de Enero del 2011 Respuesta: Petisa repetisa Se prohibie hablar de esta masajista: http://www.gabrielafainberg.com.ar/ Todo usuario que haga comentarios sobre la discapacidad de esta chica tendra una sanción, la cual sera baneo definitivo del foro. Gracias
Publicaciones recomendadas