Miembro avecesvoy1 Publicado 2 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Hola , cada loco con su tema... Estoy en busca de una realmente petisa repetisa que se yo, 1,55 o 1,50 o menos creo que ya menos es algún problema. masajista sensual... y que al menos sepan de su servicio Gracias [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Nofretamon Publicado 2 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Respuesta: Petisa repetisa Hola , cada loco con su tema... Estoy en busca de una realmente petisa repetisa que se yo, 1,55 o 1,50 o menos creo que ya menos es algún problema. Masajista... y que al menos sepan de su servicio Gracias Esta la tristemente celebre "enana". Hay mucha data de esta mujer. Mide menos de 1,30m Yo que Ud. lo pensaria... Fue mi peor experiencia... Incluso si puedo volver al Tunel del Tiempo o un Genio me concede un deseo pediria que esa tarde sea borrada de mi vida... Este tema va a traer cola... y no me refiero al arterisco. :eek: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Invitado SMITH Publicado 2 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Respuesta: Petisa repetisa Esta la tristemente celebre "enana". Hay mucha data de esta mujer. Mide menos de 1,30m Yo que Ud. lo pensaria... Fue mi peor experiencia... Incluso si puedo volver al Tunel del Tiempo o un Genio me concede un deseo pediria que esa tarde sea borrada de mi vida... Este tema va a traer cola... y no me refiero al arterisco. :eek: Usted se mete en cada kilombo mi amigo.......:001_tongue::001_tongue::001_tongue:
Miembro Nofretamon Publicado 2 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Respuesta: Petisa repetisa Usted se mete en cada kilombo mi amigo.......:001_tongue::001_tongue::001_tongue: Lo mio es un apostolado... Siempre la meto en cualquier lado... Y para embarrar mas la cancha y hacer un post jugoso y etereo... mando el link: http://www.gabrielafainberg.com.ar Nadie podra decir que Dios y la Patria me lo demanden...:eek: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Invitado Invitado Publicado 2 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Respuesta: Petisa repetisa Lo mio es un apostolado... Siempre la meto en cualquier lado... Y para embarrar mas la cancha y hacer un post jugoso y etereo... mando el link: www.gabrielafainberg.com.ar Nadie podra decir que Dios y la Patria me lo demanden...:eek: Uhhhhhhhh! Usted aparte de meterse en kilombos es un kilombero de alma, mi amigo... Busca el escándalo...? Y si se la recomendamos a Stravinsky y La Mignon...???
Invitado Caligula64 Publicado 2 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Respuesta: Petisa repetisa Lo mio es un apostolado... Siempre la meto en cualquier lado... Y para embarrar mas la cancha y hacer un post jugoso y etereo... mando el link: www.gabrielafainberg.com.ar Nadie podra decir que Dios y la Patria me lo demanden...:eek: Estimado, Mi pica la curiosidad: Ud recurrio a las dotes de la petisa como Profesional de la Salud o por sus cualidades artisticas?:wink:
Invitado buscador06 Publicado 3 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2010 Respuesta: Petisa repetisa estimado Aveces... tenes a Debora de paternal chiquitiiiita, te hace unos masajes sensuales medio raros y luego te lleva auna cama que tiene al lado de la camilla, si encuentro el te te lo pasopor mp, en su momento cobrba $100 suerte.
Invitado Juancho Talarga Publicado 3 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2010 Respuesta: Petisa repetisa En Croix hay una rubiecita, que debe superar por poco el 1.40 m. Las compañeras dicen que es muy cogedora.Ella se define como un conejito. A mi me despierta morbo tambien.
Miembro Nofretamon Publicado 3 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2010 Respuesta: Petisa repetisa Avecesvoy_: Como se que sos un tipo de estomago fuerte en este post vas a encontrar la horma (hormita :001_smile:) de tus zapatos: XP's c/enana Avecesvoy: Todos tenemos una gran fe en Ud. Sabemos que se ha manducado cuanto cachalote encallado aparezca por estos lares... NO hay data fresca de la señora y el morbo nos carcome :026: Diviertanos e ilustrenos sobre esta masajista sensual... Estamos esperando con alegria su relato del encuentro :027: Hagalo por la cofradia, hagalo por nosotros y principalmente hagalo por Ud. mismo... no se quede con las ganas y bizarree :dft001: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Invitado fernandomas Publicado 3 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2010 Respuesta: Petisa repetisa estimado aparte de la data de Croix, q no conozco; hay una chiquita de 1,50 en Brisa (Esmeralda 8.... 12h) q se llamaba Tamara y ahora creo q se hace llamar Nadia. Es buenisima, dulce, toda proporcionadita, hace buen masajes sensuales y el grache es 100 puntos. Pruebe q no se va a arepentir.
Miembro avecesvoy1 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2010 Respuesta: Petisa repetisa ahhhhh bueno... me están tomando para la joda... Yo quiero una petisita bien petisita (sin exagerar, se entiende, sin llegar a la que hará que cierren el post) BUSCADOR06, conozco a Debora y me gustaba muchisimo sus servicios, hasta que empezó con ese masajeador insoportable... que creo que solo lo usaba para consumir tiempo. Pero debora parece que no trabaja más... la última vez la visité en la "portería" los que la conocen ya saben Ven, lo que busco es algo como Debora, así, independiente, bien petisa, suave, cumplidora y que siempre te vas pensando en cuando volver... Ahora, con respecto a la susodicha, no me anoto. salute avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro nicario Publicado 4 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2010 Respuesta: Petisa repetisa la mas petiza que conozco es valeria de kronos, pero debe andar por 165.
Miembro Nofretamon Publicado 5 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: Petisa repetisa ahhhhh bueno... me están tomando para la joda... Ahora, con respecto a la susodicha, no me anoto. salute avecesvoy1 Mire colega, Ud se ha comido platos selectos como Meilin y Alejandra de Flores... Ud. tiene mas estomago que el pelado de Travel and Living que come cucarachas... No nos deje con la incongnita de saber en que anda la susodicha... En otro orden de cosas... no puedo creer que nadie aca en este foro no use sus servicios... alguno va y no cuenta.... por vergüenza, por amistad o por negligencia... :011: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Miembro Gaturromania Publicado 5 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: Petisa repetisa Ojo!!! con esa enana que le faltan un par de caramelos del frasco. Salu2. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Miembro Nofretamon Publicado 5 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: Petisa repetisa Ojo!!! con esa enana que le faltan un par de caramelos del frasco. Salu2. Un par de caramelos nomas....??????????????? Varios pares le faltan... :011: Estoy defraudado.... Pense que alguien iba a recoger el guante lanzado e iba a sacrificarse por nosotros... pero parece que me equivoque...:032: Al proximo que pida una Xp bizarra o que quiera experimentar algo fuera de lo comun lo mando al palo mayor de la embarcacion :zzaa28b: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Publicaciones recomendadas