Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marisol de Bg

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Respuesta: Marisol de BG. Antes conocida como Sol. Por fin y más que satisfecho.

esta foto es real ?¿

77146.jpg

digo.... esa cola tiene esta nena??¿¿

Sí, estimado, ese culito es de verdad.... aaaaaghhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

Respuesta: Marisol de BG. Antes conocida como Sol. Por fin y más que satisfecho.

afirmativo, personalemente lo que más me calienta de las mujeres son sus colas, me gustan con forma, ni flaco modelito ni golozo Jlo, se entiende y cuando estuve con Sol y le pedi darle en cuatro me quedó este señor culo ahi para admirar....

si sigo contando voy a salir corriendo a ponerla

Publicado

Felicitaciones, Toto Adicto! Qué mujer. Para que sea espectacular: Hace la cola?

Saludos.

• Miembro
Publicado

Felicitaciones, Toto Adicto! Qué mujer. Para que sea espectacular: Hace la cola?

Saludos.

no pregunté pero tengo entendido por lo que lei de ella que no

• Miembro
Publicado

Veo que la pasó bien compa. Una consulta el gift fue de $ 200 ?

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

• Miembro
Publicado

hayyy por diosssssss!!! encarpé solo por ver la primera foto! que buena que estaaa! esa colaaaa, es una nenaaaaaaaaaaaaaaa!!

..."la interné esta llena de degenerados!"...

• Miembro
Publicado

Que buena está!!!

Te agradezco amigo, la verdad que sos un hombre de suerte.

A seguir llamando nomás :dft011:..

Abrazos

Consulta: es paraguaya?

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

• Miembro
Publicado

Que buena está!!!

Te agradezco amigo, la verdad que sos un hombre de suerte.

A seguir llamando nomás :dft011:..

Abrazos

Consulta: es paraguaya?

No.

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

Ufffffffff!!!!!! Para algunas mujeres el paso del tiempo les sienta cada vez mejor y sin dudas parece ser el ejemplo de Marisol! Gracias por compartir tu xp colega y felicitaciones, realmente es un caño la señorita.

Saludos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas