Miembro krops Publicado 2 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Hola ante todo GRACIAS:: a los que recomendaron a esta sra Cuento la xp que es un calco a las demas el lugar Jujuy y belgrano. el depto esta bien la ducha limpia todo bien. la chica al principio cuando me bajo abrir. dije es grande pero se notaba que estaba buena , Nunca habia estado con alguien de esa edad. soy medio pendex y eso me llevo a querer probarla. la verdad parece una pendeja la actitud de la mina es muy buena los masajes sensuales son bastante buenos no son De masajista sensual profecional pero son muy interesantes. la onda que le pone con los espejos que hay es de 10. cuando entro me dice ponete comodo queres algo yo me voy a cambiar yo la veo estaba cambiada digo se va poner mas ropa. y viene con un delantal y bombachita jja terrible todo el tiempo mostrandote el culo se sube arriba te pone las tetas. de 10 te la chupa sin. la verdad 10 puntos. 150 el masaje en la camilla . y 50 pesos extras por garcharla. le pregunte del tatami cuando llame y me dijo con 2 hs de anticipacion. Reicidencia , Es probable muy probable un saludo y vuelvo a repetir , Muchas gracias a El link http://www.todomasajes.com.ar/bk/flor/bk00.htm
Miembro JOSEPP Publicado 2 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Respuesta: XP Flor(mariposita) TM Muy bueno Krops, esta señora presta un buen servicio. Gracias por compartir JosePP
Miembro elsoldado Publicado 22 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Respuesta: XP Flor(mariposita) TM Todo positivo esta chica por todos lados. Allá voy prontooo
Invitado idea fifa Publicado 22 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Respuesta: Flor (mariposita) todomasajes Me parece a mi o en una epooca decía que sólo atendía a mayores de 40? Un bombonazo la sra.
Invitado Melabanco Publicado 22 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Respuesta: Flor (mariposita) todomasajes yo paso, la conoci hace un monto por la calle Talcahuano. Me gusta la carne fresca
Miembro kalama_r Publicado 22 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Respuesta: Flor (mariposita) todomasajes te felicito por conocer a flor, realmente he ido en varias ocasiones, y no las postee por ser muy conocida y abundante en xps, una cosa mas...lo del tatami..SUBLIME. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Publicaciones recomendadas