Miembro culiflor Publicado 2 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 buena, cortita antes de cerrar la laptop... después de leer algunas xp y ver las fotos ( q m daban la sensacion de superfotoshop) m mandé... la llamé, no atendió, la llamé otra vez y otra vez hasta queeeee...txt.."llamame" Yes.! cerramos horario, salgo para allá ( corrientes y suipacha), timbre y cuando llego a la puerta me abre esta señora en un enterito rojo que la hacia ver como el mismisimo demonio.! bueno, el resto se lo imaginaran... masajes sensuales, masaje peneano, besos, metida de dedos, de manos... muuuy muuuuy hot la vete... super recomendable, muy buena onda, muy buen lomo... de hecho la ponés en 4 y se le hacen unos hoyitos en la parte baja de la espalda que me matan.! eso me gustó mucho... porq d verdad desconfiaba un poco de las fotos por el brillo de la cola... en fin, tabla no porq creo q la señora es conocida... reincidencia...mmm tal vez... :biggrin: link http://www.bairesgirls.com.ar/newtemplateweb/fullsize.php?resizeWin=1&Imagen=wi/ef/75293.jpg good night después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Miembro Gallo Publicado 2 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Respuesta: Belem....un demonio Lo felicito amigo por la xp ....ya agende a esta mujer todas las xp son buenas Abrazos Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON
Miembro EriX Publicado 3 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2010 Respuesta: Belem....un demonio Definitivamente debo ir a concerla, la tengo agendada pero cuando me hice un hueco me fui por Ambar.. sera la proxima!!!
Miembro J.Elias Publicado 3 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2010 Respuesta: Belem....un demonio Me convenciste culiflor [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro quieroungatito Publicado 3 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2010 Respuesta: Belem....un demonio Me convenciste culiflor con todos los post que hay !! recien te das cuenta!! dale anda con los ojos cerrados..
Miembro Florentino Ariza Publicado 3 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2010 Respuesta: Belem....un demonio Me está empezando a interesar esta señora. De cara, cómo está?
Miembro Oskar Publicado 3 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2010 Respuesta: Belem....un demonio Como a mi me gustan que relaten las exp, cortita y al pie, hoy me mando para conocer a Belen, excelente relato lo felicito camarada, mas data para dejar de se novato, se agradece:thumbup1: El Novato Soy novato
Miembro Nicodemo Publicado 3 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2010 Respuesta: Belem....un demonio Es muy vete? El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Miembro culiflor Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2010 Respuesta: Belem....un demonio Es muy vete? cuarenta y tantos... no pregunté pero hago calculos..! después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Miembro culiflor Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2010 Respuesta: Belem....un demonio Me está empezando a interesar esta señora. De cara, cómo está? con cara de re putisima... de cuarentona re putisima..:biggrin: después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Miembro Benn Publicado 5 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: Belem de Bg....un demonio Te felicito por la XP con la pelirroja!!! slds, Benn saludos,Benn
Publicaciones recomendadas