Miembro cu-curva Publicado 5 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Hola a todos, estuve en el buscador y no aparece nada igual que Googlendo el numero. Asi que si alguno la conoce y tiene un dato para aportar sera agradecido. http://www.areavip.com.ar/chicas/maggi/pagina/espanol.htm Natalio Ruiz
Miembro Maxi666 Publicado 6 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Maggi AV Me encanta.. la cagada es q no se le ve la cara y complica.!
Miembro bernardo Publicado 6 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Maggi AV Compa Cu- Curva Se Va A Tener Que Inmolar Por La Causa Y Despues Postear Usted La Xp Suerte Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro cu-curva Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Maggi AV Sabes que si Bernardo, pero el tema que tambien la tengo en agenda a Victoria AV y estoy con dudas. Vio la teoria del mejor jugador queda en el banco, no tengo ganas de probarla asi que estoy ahi, en donde me decido posteo. Natalio Ruiz
Miembro bernardo Publicado 6 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Maggi AV Compa Cu-curva Las Dos Estan Buenas Por Las Fotos, No Conosco En Persona A Ninguna. De Victoria Tengo Entendido Si Es Ella Realmente , Que Tiene Un Servicio Bastante Bueno ( La Probo Un Amigo Hace Como 2 AÑos Cuando Estaba En Area Vip Como Marcela Si No Me Equivoco) De Maggi No Te Puedo Decir Nada Pero Ese Lomo Me Resulta Conocido. Te Sugiero Tires La Moneda Al Aire Y Despues Contanos Con Cual Te Inmolaste Jajajajajajja Abrazo Y Suerte Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Ricardo Grillo Publicado 7 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Maggi AV Yo estuve con Maggi hace un par de meses, por sugerencia de una amiga mía, y te comento que fue satisfactoria la experiencia, aunque faltó que atienda al amigo bucalmente, porque cuando empezamos a los besos, lo cual fue muy duradero ese momento, nos empezamos a despojar de nuestras ropas y en un instante rapidamente, le colocó el forro al amigo y fuimos directo a los bifes. Ella tiene muy buena onda, es una muy linda mina, y lo que mas me llamò la atención es su hermoso par de tetas, supongo que seràn operadas pero no me importa. Està en el depto de la calle Paraguay al 9xxx. Una vez en ese mismo departamento estuve con Guillermina de Av, que diosa por favor!!!!!!!!!!!!!!!! ahora lamentablemente parece que se retiró. A la otra chica no la conozco, y tengo muchas ganas de conocerla. Un abrazo.
Miembro Baco Publicado 7 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Maggi AV Bernard, pase por caja a abonar el copyright de "inmolarse"...jojojojoooo La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro Dionisio Publicado 7 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Maggi AV No garcho más minas que no muestran la cara... Si hacés punta, suerte Idem
Miembro bernardo Publicado 7 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Maggi AV Hermano Baco Encantado Pago El Copyright El "inmolarse" , Me Parecio Muy Descriptivo. Compa Ricardo Grillo, Se Agradece La Data Que Nos Pasas Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro cu-curva Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Maggi AV Listo, entonces Maggi. Estoy hasta las bolas de laburo pero la semana que viene voy y posteo. Natalio Ruiz
Miembro pancciroli Publicado 18 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Maggi AV las fotos prometen mucho.....pero nunca me pude comunicar..siempre contestador. lo que no me gusta es lo que dijo el colega de el edificio de paraguay al 900..y mas el mismo depto de guillermina ahi te suelen hacer cambiasos..ya me paso con roxy de av... donde me quiso atender la "tia" de ella..y en ese mismo depto estuve con otra que no recuerdo el nombre preo era cara y no daba, tienen en comun que ninguna muestra la cara....se ve que es un depto que alguien maneja o son muchas amigas que comparten citas.
Publicaciones recomendadas