Miembro channgo80 Publicado 5 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 SUIPACHA Y CORRIENTES LINK: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/fullsize.php?resizeWin=0&Imagen=wi/eo/31256.jpg MUY LINDA, ALTA, LOMAZO, HERMOSO CULITO. ES BASTANTE TRANQUI PARA MI GUSTO, LABURÉ MÁS YO. BUENA ONDA, ME HIZO QUEDAR BIEN(nos hechamos 2) CON SUS AMIGAS Y ME LAS PRESENTÓ. REICIDENCIA: NO , HAY VARIEDAD POR $150 NO TE DEJA DERRAPAR EN EL CAMINO DE TIERRA. PETE SIEMPRE PIDO CON, CREO QUE NO HACE SIN. LE GUSTA QUE LA GARCHEN BIEN Y SE RECALIENTA, SI SON PENDEJOS PORONGUDOS MEJOR(PALABRAS DE ELLA) PUNTAJE GENERAL: 7,75 Saludos y suerte!
Miembro bernardo Publicado 5 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: Xp Blondi Bg GRACIAS COMPA POR LA DATA TE PONGO EL LINK COMPLETO http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=adalin SALU2 BER PD: ESTA EN UN PV NO???? EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Nautor Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: Xp Blondi Bg Bernardo, me parece que te equivocaste de link, igual se agradece el noble esfuerzo. Saludos, Nautor.
Miembro bernardo Publicado 5 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: Xp Blondi Bg MIL PERDONES SE VE QUE SE ME CAMBIO CUANDO LO COPIE AHI VA EL CORRECTO http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=blondi SALU2 Y DISCULPAS BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Poli Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: Xp Blondi Bg mas data pete sin ? da besos?
Invitado Georgie Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Xp Blondi Bg estuve por ahi con amigos :) Da besos, lindo besos, Pete empieza sin (pero tipo tocando la flauta traversa) y termina con..la cola no la da.. no se esfuerza demasiado, e smuy linda de cara (mas que en las fotos, de hehco, no tiene ojos claros) y bueno, nada.. creo que es todo :) Ah, esta en un PV en suipacha (si no me equivoco) con una chica que publicaba como Belen21 en BG (creo que no esta mas)... la cual, es mas fea que en las fotos, sin llegar a ser fea, pero en las fotos es un avion a chorro
Invitado kiw0n Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Xp Blondi Bg Yo estuve con ella hace mas de 2 meses...lo q mas me acuerdo era lo q apretaba esa conchita :D saludos. kiw0n^^
Miembro rufian Publicado 6 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Xp Blondi Bg channgo80 felicitaciones por la xp!!!muyyyy linda la nena,...que carita de pendeja chetita..me recalienta...agendadaaaaaaaa!!! :D :) :rolleyes:
Publicaciones recomendadas