Miembro gurka Publicado 5 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Estimados: Les paso a contar una xp de hace dos semanas, perdon por el retraso pero es que esube con mucho laburo. La niña en custion es Hanna, antes publicaba en platy como Saida. http://www.hannamodel.com/ La conozco desde hace un par de años, con lo cual esta no es mi primera salida con ella pero tampoco soy de frwecuentarla porque me gusta variar. Para mi gusto esta muy buena, aunque esta más robustita desde la anteriori vez quer la vi. Tenemos muy buena onda entre los dos, conmigo es una miga macanuda es como cogerce una amigovia. os fuismos un telo en puerto madero y fueron mas de dos horas de mimos intensos y dos polvos expectaculares en distintas posiciones , jucuzzi, etc. El PT conmigo es sin, no hasta el final. No entrega el OGT, aunque no estoy seguro porque esa no me mi devilidad. Su cuerpo es todo natural, al igual que sus hojos celestes y su cabello. Es una hermosa mujer. espero que le sirva la data y tratenla bien. saludos http://gurka63.blogspot.com/
Miembro Baco Publicado 5 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: XP - Hanna Congrats por la xp, aunque realmente me parece excesivo el gift, de acuerdo a las fotos de la niña. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro gurka Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: XP - Hanna Estimado colega, sobre gustos ......... No olvides que fueron mas de dos horas. Por una hora no los pagaria. espero que les sirva la xp http://gurka63.blogspot.com/
Miembro lucasprodans Publicado 5 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: XP - Hanna Che, pero me parece a mí o se zarpó con ese gift?? Digo porque la bestia de Nancy cobra 250 o 300 y está mucho mejor.........aunque me parece que sobre gustos....
Invitado Diego27 Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: XP - Hanna Estimado colega, sobre gustos ......... No olvides que fueron mas de dos horas. Por una hora no los pagaria. espero que les sirva la xp Y por 1 hora cuanto cobra? Abrazo. El Diego
Invitado Nautor Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: XP - Hanna Te felicito por la XP, más que todo porq se nota que la pasaste muy bien, que en definitiva en lo + importante. En mi caso, que acá no tiene mucha importancia, no pagaría ese dinero por esta Srta., pero como siempre digo, más allá de algunas cuestiones objetivas que siempre resultan innegables, gustos son gustos y cada uno tiene el suyo, el cual debe ser respetado por los demás. Saludos, Nautor
Invitado jorgesc Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: XP - Hanna Y por 1 hora cuanto cobra? Abrazo. El Diego Dieguito, hasta donde yo sé cobra 150 la hora, es linda, muy culta, blanquísima para mi gusto(no me gusta eso), bien estilo nórdica, un PT formidable y se moja muchísimo. Vino a mi departamento en ramos a fines de julio del 2006, un domigo a las 11 de la noche y no me conocía, desde el hospital británico donde visitaba a un familiar y me cobró 150 con viáticos incluído.Muy simpática, le sirvo coca y me dice no me vas a envenenar..., no?, un abrazo!!
Invitado Diego27 Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: XP - Hanna Dieguito, hasta donde yo sé cobra 150 la hora, es linda, muy culta, blanquísima para mi gusto(no me gusta eso), bien estilo nórdica, un PT formidable y se moja muchísimo. Vino a mi departamento en ramos a fines de julio del 2006, un domigo a las 11 de la noche y no me conocía, desde el hospital británico donde visitaba a un familiar y me cobró 150 con viáticos incluído.Muy simpática, le sirvo coca y me dice no me vas a envenenar..., no?, un abrazo!! Sos un groso!!!! SABELO!!!! Abrazo. El Diego
Invitado gatazo Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: XP - Hanna Esta mina no publicaba como Jamila en Platy?
Miembro bernardo Publicado 5 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: XP - Hanna Felicitaciones Por La Xp Gracias Por Compartirla Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado jorgesc Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: XP - Hanna Esta mina no publicaba como Jamila en Platy? Hace unos días se lo cambio por hanna en platy.
Invitado Karolingio Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: XP - Hanna gurca,Buena elecciòn. Tal vez le falte mas Volumen arriba,pero tiene un Trasero Fenomenal. 150$ parece acorde. Alguien sabe si hace PT SIN? hasta el Final
Publicaciones recomendadas