Miembro Amigo Invisible Publicado 5 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Hola "Compas" Recién llego de vacaciones y trato de comunicarme con las chicas de referencia con resultado negativo. Tienen idea si están atendiendo o se tomaron necesarias vacaciones. Gracias por anticipado. Un abrazo
Miembro bernardo Publicado 5 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Erika y Naty - Hermanas Uruguayas Yo Tampoco Las Pude Contactar. Me Sumo Al Pedido Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro xeneize Publicado 6 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Erika y Naty - Hermanas Uruguayas Querido compa, me pude comunicar con Naty la semana pasada pero me dijo que solo atiende los lunes, que la llame le viernes asi arreglabamos bien, me habia tomado unos dias y pense en pasar con ella, pero no pude, otra vez sera, a Erika no la llame asi que no se que onda con ella, segui probando. Saludos No me gustan los animales, pero como me encantan los gatos!!!!!!!
Publicaciones recomendadas