Invitado don_lechon Publicado 31 de Enero del 2010 Reportar Publicado 31 de Enero del 2010 esta xp fue con Paris de BG hace pocos dias Despues de llamarla varias veces por fin pude conocerla, en su dpto del centro, lindo pero sin aire y con un ventilador pedorro en el techo q tiraba aire caliente. La mina es la d las fotos, un poquito mas rellenita y mas morochita. paso y se presenta, linda mina. ducha de rigor y a la cama.. antes d la cama empieza un pt sin bastante bueno de parado despues le pido la devolucion del favor y ella se acuesta para q pueda chuparle esa conchita q me parecio rara, como para adentro, pero dure poco porque tenia una baranda terrible a preservativo. no pido mucho, solo un poco d agua y jabon !! la puta q las pario cobran una fortuna y no tienen para comprar jabon !! si sabia le llevaba uno de mi casa ! empieza el garchin, la mina acostada miraba como le entraba toda la japi contenta me pide q le dé con mas fuerza y al ratito se me agotaron las pilas entonces pido q se suba y cabalgue un rato. ella arriba empieza a hacer unos movimientos tan fuertes q les juro pense q se me partia en 2 la japi y eso me desconcentro un poco. no podia acabarle, entonces ella pide en 4 asi le acabo en la cola. la agarro d la cintura y le doy bomba, ya transpiraba con lechon de fin d año, estuve un rato como de 20 minutos asi pero no podia acabarle, la mina es muy actriz, finge mucho el orgasmo y se nota. no es una mina para $350 mangos no la recomiendo, aunque se enojen sus novios hay otras mejores o para seguir explorando x menos guita y más pendejas como a mi me gustan pero ya q era tan nombrada en el foro fui a conocerla, al pedo.. Tablita: onda 7 tiene buena onda, habla mucho pt 8 el pt sin me gusto, buena chupada de cabeza cola 7 entrego, esta muy transitada y cuando la saque salio algo q mejor ni les cuento gift $350 una hora reincidencia: no, mucha guita para lo q es la mina saludos don_lechon
Invitado locurabjj Publicado 31 de Enero del 2010 Reportar Publicado 31 de Enero del 2010 Respuesta: Paris de BG 350??? Es mucho.
Miembro culiflor Publicado 31 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2010 Respuesta: Paris de BG mmmm que sé yo, hay a muchos alos que les gusta... estaba muy recomendada, yo creo que gustos son gustos en lo que sí te doy la razón es en cuanto a la higiene y el dept... para mi, como ya he dicho antes es un todo.... d nada m sirve un bellezon si el servicio es una cagada o el dept es feo... después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Miembro JHON FOX Publicado 31 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2010 Respuesta: Paris de BG esta xp fue con Paris de BG hace pocos dias Despues de llamarla varias veces por fin pude conocerla, en su dpto del centro, lindo pero sin aire y con un ventilador pedorro en el techo q tiraba aire caliente. La mina es la d las fotos, un poquito mas rellenita y mas morochita. paso y se presenta, linda mina. ducha de rigor y a la cama.. antes d la cama empieza un pt sin bastante bueno de parado despues le pido la devolucion del favor y ella se acuesta para q pueda chuparle esa conchita q me parecio rara, como para adentro, pero dure poco porque tenia una baranda terrible a preservativo. no pido mucho, solo un poco d agua y jabon !! la puta q las pario cobran una fortuna y no tienen para comprar jabon !! si sabia le llevaba uno de mi casa ! empieza el garchin, la mina acostada miraba como le entraba toda la japi contenta me pide q le dé con mas fuerza y al ratito se me agotaron las pilas entonces pido q se suba y cabalgue un rato. ella arriba empieza a hacer unos movimientos tan fuertes q les juro pense q se me partia en 2 la japi y eso me desconcentro un poco. no podia acabarle, entonces ella pide en 4 asi le acabo en la cola. la agarro d la cintura y le doy bomba, ya transpiraba con lechon de fin d año, estuve un rato como de 20 minutos asi pero no podia acabarle, la mina es muy actriz, finge mucho el orgasmo y se nota. no es una mina para $350 mangos no la recomiendo, aunque se enojen sus novios hay otras mejores o para seguir explorando x menos guita y más pendejas como a mi me gustan pero ya q era tan nombrada en el foro fui a conocerla, al pedo.. Tablita: onda 7 tiene buena onda, habla mucho pt 8 el pt sin me gusto, buena chupada de cabeza cola 7 entrego, esta muy transitada y cuando la saque salio algo q mejor ni les cuento gift $350 una hora reincidencia: no, mucha guita para lo q es la mina saludos don_lechon primero te felicito por ser sincero ahora COMO ALGUIEN A SI , LE VA TAN BIEN?. OTRA COSA GANA TANTA PLATA Y NO PUSO UN AIRE ACONDICIONADO :thumbdown: - soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:
Miembro jackpot1 Publicado 31 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2010 Respuesta: Paris de BG Totalmente de acuerdo con la experiencia del companiero, yo pague 200 , se que aumento y 200 me parecia bastante, la chupa lindo, pero de fisico para mi no es la de las fotos. El depto deja bastante que desear, y como dice el amigo cuando se sube arriba es muy arrebatada, te da duro y no te concentras, parece que en cualquier momento se rompe el forro. No soy de aportar, pero estas cosas que de golpe suben a 350, me veo con la obligacion de opinar y que a mi criterio 200 ya es el tope de lo que vale. slds!
Miembro gatofan Publicado 31 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2010 Respuesta: Paris de BG gente si tiene aire, tiene una habitacion sin aire y una cama matrimonial en el living con aire en mi caso me pregunto donde queria estar. lo del gift sabia que habia aumentado de 200 a 300 , pero ahora me decis 350 ...la verdad es mucho . saludos
Miembro MrSnoid Publicado 31 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2010 Respuesta: Paris de BG Yo me la cogí por $ 200 (ver XP) y ya entonces me pareció que era el límite superior de su arancel, así y todo no reincidí, menos lo haría ahora. $ 350 es el precio que le puso el foro. Como vengo repitiendo, nos estamos equivocando si es que queremos actuar como liga de consumidores. Lo único que conseguimos escribiendo 10 o 20 o más XPs sobre la misma mina que, como en este caso, tiene un buen servicio (aunque no es ni por lejos linda) es que aumente su tarifa, que resulte imposible encontrarla y/o que finalmente se retire. Por suerte ella no es una de mis favoritas y tanto no me jode, pero piensen antes de abundar tanto en elogios que, encima, no son siempre merecidos . Mr. Snoid
Miembro JHON FOX Publicado 31 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2010 Respuesta: Paris de BG Yo me la cogí por $ 200 (ver XP) y ya entonces me pareció que era el límite superior de su arancel, así y todo no reincidí, menos lo haría ahora. $ 350 es el precio que le puso el foro. Como vengo repitiendo, nos estamos equivocando si es que queremos actuar como liga de consumidores. Lo único que conseguimos escribiendo 10 o 20 o más XPs sobre la misma mina que, como en este caso, tiene un buen servicio (aunque no es ni por lejos linda) es que aumente su tarifa, que resulte imposible encontrarla y/o que finalmente se retire. Por suerte ella no es una de mis favoritas y tanto no me jode, pero piensen antes de abundar tanto en elogios que, encima, no son siempre merecidos . creo que cuando se pone muchas xp de las misma chica pasa estas cosas , se la indiosa tanto , que la chica se pasa. - soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:
Invitado Donnie Darko Publicado 31 de Enero del 2010 Reportar Publicado 31 de Enero del 2010 Respuesta: Paris de BG Yo me la cogí por $ 200 (ver XP) y ya entonces me pareció que era el límite superior de su arancel, así y todo no reincidí, menos lo haría ahora. $ 350 es el precio que le puso el foro. Como vengo repitiendo, nos estamos equivocando si es que queremos actuar como liga de consumidores. Lo único que conseguimos escribiendo 10 o 20 o más XPs sobre la misma mina que, como en este caso, tiene un buen servicio (aunque no es ni por lejos linda) es que aumente su tarifa, que resulte imposible encontrarla y/o que finalmente se retire. Por suerte ella no es una de mis favoritas y tanto no me jode, pero piensen antes de abundar tanto en elogios que, encima, no son siempre merecidos . Coincido yo estuve con ella por 200 y con Sophie si bien me gusto mas Sophie mas alla de la excelente onda me parecio una xp mas ni la anote 350 me parece mucho incluso leo muchas xp favorables de ella pero lo digo con respeto ... no cubrio mis expectativas. por 350 hay muchas mas chances de elegir mejores, ni hablar por 250 y por 200 hay varias perlas pero lamento decir que en PVs pero en fin es la ley de la oferta y la demanda...
Invitado gustavoalfredo Publicado 1 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2010 Respuesta: Paris de BG El problema no es que se escriban 20 xps de una mina, el problema es que les comenten a las minas que hay un foro en el que se escriben xps con ellas. Es una boludez. Y no me digan que las minas "de todas maneras lo saben" porque no tienen ni la mas puta idea la mayoria. Asi como no tienen ni la mas puta idea la mayoria de los putañeros.... la diferencia es que si se entiende que se corra la bola entre los putañeros. No veo la gracia de que si sean notificadas ellas... ja.
Miembro MrSnoid Publicado 1 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2010 Respuesta: Paris de BG Y no me digan que las minas "de todas maneras lo saben" porque no tienen ni la mas puta idea la mayoria. Permitime que discrepe. Las chicas de las que hablamos aquí, mayoritariamente publican en internet, luego, conocen el medio. La mayoría de las independientes a las que visité tienen PC y la tienen en sus dptos. son parte de sus herramientas de laburo. Más de una vez las he visto abiertas en páginas de Escorts o en foros. Si hacemos una consulta seguramente varios habrán visto lo mismo. En particular Paris tiene una PC en el living donde está el único aire acondicionado del dpto. (ojo con la webcam) y seguramente esta leyendo este post (Hola, Paris, la única vez que estuve con vos la pasé bien, pero te fuiste al carajo con los precios). De los PVs ni hablar, tienen sus propios foros (Gozanos, Andrea Hot, Esmeralda Vip, etc), subforos en lugares supuestamente independientes y escritores profesionales de XPs (lean XPs en el foro sin guión y vean la enorme diferencia en la forma de postear, agregar emoticones e intercalar fotos en textos donde todo es extraordinario). Este foro es una poderosa herramienta de ventas para el rubro, ya en otro post hice una cuenta muy conservadora para darnos una idea sobre de que monto de dinero estamos hablando. Y ese dinero lo ponemos nosotros. ¿Qué hacer? Si yo tuviera un foro (y este es el foro de Trance Up y el tiene derecho a hacer en su foro lo que le plazca y bien que le ha ido) me limitaría a postear malas XPs, XPs mediocres con minas que piden fortunas y consultas del tipo: "Me interesa tal de la página cual: ¿Es completa? ¿Hace PT sin, h/ final?, etc" y esperaría a que algún groso me de el OK. Las otras cosas nos van en contra. Mr. Snoid
Miembro spawn Publicado 1 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2010 Respuesta: Paris de BG $350? bien por ella.. mal por mi :)
Invitado evoken Publicado 1 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2010 Respuesta: Paris de BG Las chicas de las que hablamos aquí, mayoritariamente publican en internet, luego, conocen el medio. Me parece que no necesariamente deban conocer el medio por el simple hecho que publican en Internet. Ellas consultan por medios para publicitar sus servicios de manera eficiente y como opción nº 1 (o entre las primeras) tienen la página. Este trabajo, es decir levantar la página sacar las fotos, administrarla, etc. lo hacen otros y ellas sólo reciben los llamados y controlan su página, además de prestar el servicio. Algunas pueden tener más interés en la red virtual, otras no tanto, pero creo que es dificil deducir como lo hace el colega. Sí considero que es una herramienta poderosa y que deben aprovecharla, pero "cada uno cumple una función". También hay profesionales de las xp con vida relativamente corta porque pronto son baneados. En lo demás, estoy de acuerdo con Mr Snoid. Respecto de Paris, primero que se retira, luego que fueron vacaciones con $100 más de arancel sólo para reincidentes, despues que llega a $350 acompañada con una xp que dista de las anteriores... Saludos
Miembro Baco Publicado 1 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2010 Respuesta: Paris de BG El usuario fue baneado de este foro. Cierro. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas