Miembro ferchufe Publicado 4 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2010 Respuesta: romina ex argentas estaba por ir a visitar a romina pero el comentario que es mucho mas oscura de piel que en las fotos me dejo la duda, como es realmente?
Miembro juanchott Publicado 5 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: romina ex argentas Para mi esta bastante inflada, yo la conoci cuando estaba en argentas, de cara es feucha, las fotos tienen algo de photoshop, es verdad que es un poco mas morocha, lindo culo y lindo cuerpo en general, pero no es nada del otro mundo, buen servicio pero tampoco nada para destacar, una de las que menos me gusto de todas las argentas que conoci. Saludos.
Miembro erardosofovich Publicado 5 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: romina ex argentas Para mi esta bastante inflada, yo la conoci cuando estaba en argentas, de cara es feucha, las fotos tienen algo de photoshop, es verdad que es un poco mas morocha, lindo culo y lindo cuerpo en general, pero no es nada del otro mundo, buen servicio pero tampoco nada para destacar, una de las que menos me gusto de todas las argentas que conoci. Saludos. coincido a pleno
Publicaciones recomendadas