Miembro Pit Bull Publicado 29 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2010 Colegateros... Ayer me estuve "mensajiando" con Karoll C. Me dijo que el lunes vuelve a las pistas (se habia tomado un tiempito). Va a tener un nuevo horario de 10:30 a 18:00 hs. Para mi es una gran, gran noticia Espero que a algun otro le sirva la data :thumbup1: Saludos! "... que la sigan chupando..."
Miembro DrJones Publicado 30 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2010 Respuesta: Karoll C TA Joya. Habia algo de intriga por esa perdida
Invitado jhon barone Publicado 30 de Enero del 2010 Reportar Publicado 30 de Enero del 2010 Respuesta: Karoll C TA Publica en algun lado para ver fotos de karol??? Saludos!
Miembro hugoraul Publicado 30 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2010 Respuesta: Karoll C TA excelente noticia pit bull!! habrá que pedirle fotos nuevas, para los distraidos... listo para una pasada...:015:
Invitado gustavoalfredo Publicado 30 de Enero del 2010 Reportar Publicado 30 de Enero del 2010 Respuesta: Karoll C TA Con ese horario que se vaya a freir churros... Nunca logre entender a los que van a ponerla a esa hora, calculo que son casados o juntados cuyos horarios estan limitados por el control de sus respectivas patronas, por lo que intentan superponer la trampa con sus horarios laborales para disimularla ya que no les queda otra... expliquenmela...
Miembro hocico Publicado 30 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2010 Respuesta: Karoll C TA Copense y pongan link de la señorita, tiene que haber Karoll para todos los pitulines. :zzaa28b: Me persiguen simplemente porque soy marxista-leninista.
Miembro fedu Publicado 30 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2010 Respuesta: Karoll C TA karoll c o anchi http://www.tacosaltos.com/4892_Karoll%20C_15-5262-7537_Exhuberantes.html No es gorda? o son las fotos que engañan. Lo del horario me parece genial, nada mejor para mí que un matutino
Invitado Erector Publicado 31 de Enero del 2010 Reportar Publicado 31 de Enero del 2010 Respuesta: Karoll C TA No es gorda? o son las fotos que engañan. Lo del horario me parece genial, nada mejor para mí que un matutino Si, es regordeta, pero tiene un servicio y una onda geniales. Para los que les gustan las pechugonas, es de 10.
Invitado Puchi Publicado 31 de Enero del 2010 Reportar Publicado 31 de Enero del 2010 Respuesta: Karoll C TA Tiene una onda excelente pero no es para exigentes. Nada que ver con las fotos, es gorda con gomas medianas a chicas. Esa es la verdad, pero como onda, es excelente, divina de onda. Abrazo.
Miembro Pit Bull Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2010 Respuesta: Karoll C TA No es una flaca con cinturita de abispa. Pero tampoco es gorda. Tiene unas tetas que son un manjar, y se pone de la cabeza cuando se las chupas. El servicio es excelente. Y lo mejor de todo es el gift... solo $100.- "... que la sigan chupando..."
Miembro DrJones Publicado 2 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Respuesta: Karoll C TA En tacos altos todavia aparece como que esta de vacaciones! El telefono va a aparecer ahi, o hay que pedir tel por MP?
Invitado qantas Publicado 2 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Respuesta: Karoll C TA Creo que su gift aumentó un toque. La última vez que la ví cobraba $120 (hace un par de semanas). Igual, como dicen, no es cinturita de avispa, no es alta, pero la verdad es que con el servicio que brinda, les pasa el trapo a otras que tienen lo que ella no. Particularmente a mi me encanta.
Miembro Pit Bull Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Respuesta: Karoll C TA En tacos altos todavia aparece como que esta de vacaciones! El telefono va a aparecer ahi, o hay que pedir tel por MP? Pueden pedirme el celu por MP "... que la sigan chupando..."
Miembro JON LORD Publicado 2 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Respuesta: Karoll C TA Tiene una onda excelente pero no es para exigentes. Nada que ver con las fotos, es gorda con gomas medianas a chicas. Esa es la verdad, pero como onda, es excelente, divina de onda. Abrazo. Puchi: jajaja "gorda con gomas medianas tirando a chicas"????...tiene dos gomas naturales que cada vez que me acuerdo la turca que me hace cada vez que voy me pongo loco, es como si te abrazara la pija y te pajeara con las manos, 10000 puntos de onda, divina No es una flaca con cinturita de abispa. Pero tampoco es gorda. Tiene unas tetas que son un manjar, y se pone de la cabeza cuando se las chupas. El servicio es excelente. Y lo mejor de todo es el gift... solo $100.- Hermosa y altamente gasoil creo que aumento un toque pero los recontra vale ...un abrazo
Publicaciones recomendadas