Miembro pibecabeza Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2010 Respuesta: consulta tengo 3 lucas para gastar a ver quien se anima a postear sus 3 recomendaciones su lista de preferidas su agenda de Masajistas Sensuales vamos animense
Miembro pibecabeza Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2010 Respuesta: consulta tengo 3 lucas para gastar Man este foro se trata de leer y leer si la queres facil te podés comer chascos, hay pibes que les fue bien con algunas minas y a otros no. Si queres seguridades para invertir la guita, no creo que puedas hacer una lista muy extensa, además si vas y te gusta una masajista seguramente vas a reincidir Hoy estoy bueno y voy a colaborar Luzia o Samantha de las naciones Ivone de Platynum Paula (Nazarena) de masajes com ar es lo mejor del mercado de masajes, minas lindas, cogibles y que masajean bien el resto sugiero que lo armes con xp leidas PD: si tenes culo y conseguis con Ivone, te vas a querer gastar las 3 lucas con ella gracias migh-thor por tu colaboracion
Publicaciones recomendadas