Miembro Fer1000 Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2010 Respuesta: XP: Kamila y Julietta de Baires “El Combo-Loco” la leche que tendrias para salir corriendo "atropellaron a mi perro" jajaja. SIII... digamos q estaba Sobre-Excitado con el tema del Combo y no me lo pensaba perder por una puta reunion. Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro Fer1000 Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2010 Respuesta: XP: Kamila y Julietta de Baires “El Combo-Loco” Tu perro anda mejor ??? Bueno, parece que paris empezó a armar su plantel, que se preparen estas nenas porque les van a llover vergas... Mi perro si, muy bien, sano y salvo. Las chicas no creo q les tegan miedo a la lluvia de Bergas.. es mas ya me las imagino saliendo a enfrentearla sin paraguas..!!! Ajjaj Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Invitado Umano Publicado 2 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Respuesta: XP: Kamila y Julietta de Baires “El Combo-Loco” Un groso de verdad, por la xp y por acción para zafar de esos putos del trabajo que seguramente los tienen cagando las mujeres y se hacen los locos en otro lado. Felicitacione.
Miembro nero Publicado 2 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Respuesta: XP: Kamila y Julietta de Baires “El Combo-Loco” excelente data actualizada. felicitaciones por la gran xp. lo unico que la madama (paris) se haya ido al joraca con su gift Gatero virgen
Invitado gaston_80 Publicado 2 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Respuesta: XP: Kamila y Julietta de Baires “El Combo-Loco” Lo del perro es lo mas.. y el combo-loco jjaja q hdp =)
Invitado Anfibio Publicado 2 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Respuesta: XP: Kamila y Julietta de Baires “El Combo-Loco” muy buena xp, felicitaciones fer y grcs por la data! abrzo anf.-
Miembro bernardo Publicado 3 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2010 Respuesta: XP: Kamila y Julietta de Baires “El Combo-Loco” Felicitaciones por el combo loco fer gracias por la data parce muy recomendable un trio con esas nenus salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Megapixel Publicado 3 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2010 Respuesta: XP: Kamila y Julietta de Baires “El Combo-Loco” Pufff que pedazos e embras amigo fer que se comio , muy lindas y el regalito, mas q interesante. espero q siga con su combo loco.
Miembro elsoldado Publicado 22 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2010 Respuesta: Kamila y Julietta de Baires Cuanta sana envidia. Saludos.
Miembro Cerdò Publicado 24 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Kamila y Julietta de Baires EXTRAORDINARIO lo suyo felicitaciones ª!ª! agendadas !!!
Publicaciones recomendadas