Miembro totisex Publicado 28 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Si alguien pude aportar alguna data ya que busque y no encotre nada AYLEN http://www.todomasajes.com.ar/bk/aylen/bk00.htm FLORENCIA http://www.todomasajes.com.ar/bk/florencia/bk00.htm
Miembro dieguito_arg Publicado 28 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Respuesta: alguna data de estas chicas de TM?? creo que de la segunda hay data, no me acuerdo bien saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro totisex Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Respuesta: alguna data de estas chicas de TM?? creo que de la segunda hay data, no me acuerdo bien saludos Debe estar con otro nombre pq con ese no encontre nada :035:
Miembro oskarbon Publicado 29 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2010 Respuesta: alguna data de estas chicas de TM?? Hola!! Yo estuve con la segunda hace mas de dos años. Trabajaba en un depto en calle Lavalle cerca de Medicina con otras chicas, que hacian relax erotico pero no garching. Era en aquel entonces una mina bastante linda, no era mala onda pero para mi gusto era medio mecánica y le faltaba algo. Te recomiendo otras, es una experiencia ni buena ni mala.
Miembro cat.a.dor Publicado 29 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2010 Respuesta: alguna data de estas chicas de TM?? Hola!! Yo estuve con la segunda hace mas de dos años. Trabajaba en un depto en calle Lavalle cerca de Medicina con otras chicas, que hacian relax erotico pero no garching. Era en aquel entonces una mina bastante linda, no era mala onda pero para mi gusto era medio mecánica y le faltaba algo. Te recomiendo otras, es una experiencia ni buena ni mala. Adhiero. No es nada recomendable para mi. Podés leer mi xp, pero es de hace tiempo. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas