Miembro krugen Publicado 29 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2010 Respuesta: Brenda AV, cuenta saldada Yo tambien tuve una xp de mierda con esta mina, es una mentirosa promete lo que no hace, y lo poco que hace lo hace de mala gana, evitenla krugen
Miembro bwanalive36 Publicado 29 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2010 Respuesta: Brenda AV, cuenta saldada Amigo Riquelme: Gracias por postear simpre, las buenas y las otras... Seguro que la próxima lo va a dejar pidiendo oxígeno... Que pena con ese lomo y atención como corresponde se llenaría de guita. Un abrazo y buenos polvos para Ud Bwana
Miembro wr100m Publicado 29 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2010 Respuesta: Brenda AV, cuenta saldada Mi vida son todas deudas... que buena esta la rubia... ------------------------------------------------------------------ La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica. Revolucion de tablitas xp de wr100m celine de bairesplat, adoos, lesfem, me arruino el frenillo yaki o yesi de winner desastrozo Ximena la colo, tragadora compulsiva... Adry "La Universitaria" Tamara me violo! luly, ex vendedora de lenceria (mortal) Agustina, la pendeja me arruino.... y vamos por mas!!!
Invitado pavel2006 Publicado 29 de Enero del 2010 Reportar Publicado 29 de Enero del 2010 Respuesta: Brenda AV, cuenta saldada Yo estuve hace mas de un año con ella y tuve una buena xp sin ser sobresaliente, si altisimo lomo, pero veo que el lugar sigue siendo una cagada. Y lo que recuerdo fue la tecnica del pt que tenia que para mi fue casi la perfeccion. Saludos riquelme.
Miembro cachodebuenosaires Publicado 29 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2010 Respuesta: Brenda AV, cuenta saldada Excelente relato y más que claro lo que quisiste transmitir riquelme. Obviamente por esa guita o muy similar hay muy buenas y conocidas opciones, lo que más me sorprende es que el bulo no esté a nivel del gift, eso es raro en estos niveles... En cuanto a la primer página de AV, es claro que es un bluff. Salvo Nancy y Heidi que han sido siempre reverenciadas, las demás , Lua, Adi, Maru y Cía. , por el contrario ,han sido siempre aniquiladas sistemáticamente en este foro . Eso a pesar de que están una mejor que la otra en sus books , la crítica fue siempre la misma..., tremendas perras pero el servicio bien pero bien pobre.... igual que en tu caso con Brenda..... Salutti, Cacho
Miembro riquelme Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2010 Respuesta: Brenda AV, cuenta saldada Amigateros, No es mi intención revivir un post casi muerto. Estuve afuera y casi que no accedí al foro. Simplemente no quería quedar como maleducado, y por ello procedo a retribuir tantos saludos y mensajes de agradecimiento. Mil gracias por su atención y confianza en mi relato. Un par de puntos finales. Mis expectativas no eran tan grandes por aquella vieja xp que había leído, igual me terminé rindiendo ante esas bonitas fotos. Por lo que presumo que en algún tiempo, alguien como yo, caerá a pesar de este relato poco satisfactorio. Mis respetos Riquelme P.D.: Me cuesta resolver si mi difunta madre estaría más espantada por que quede como maleducado o por que participe de este foro. Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Miembro bernardo Publicado 23 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2010 Respuesta: Brenda AV, cuenta saldada Mejor suerte la proxima compa se agradece que pases la info por esa guita por mas buena que este creo que deberia tener mejor servicio , lo mismo que lo que contas del depto. Lo que pasa que capurro les eleva los gift por el solo hecho de estar en areavip salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro tookit Publicado 23 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2010 Respuesta: Brenda AV, cuenta saldada Descartada....
Miembro turkoarg Publicado 24 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Brenda AV, cuenta saldada gracias por la data...1 menos
Miembro gurka Publicado 24 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Brenda AV, cuenta saldada kaput no les demos bola y baja a $ 150 http://gurka63.blogspot.com/
Invitado totero Publicado 24 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Brenda AV Una lastima... gracias Roman.
Miembro Victorflores Publicado 24 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Brenda AV Otra mas tapada con diarios y van... Saludos gatero incondicional adicto
Miembro bragueta Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Brenda AV Esta mina tiene antecedentes desastrosos. Ya se sabe q la única forma de calentarla es irle por el orto de entrada. Fuera de eso, no funciona nada. El tema es q no tener ni una buena mamada es un servicio decandente
Miembro Rstark Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Brenda AV Riquelme, Mas suerte la proxima! Gracias por compartir. Saludos
Publicaciones recomendadas