Miembro gatchaman Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: Yael o Jael -Fue toda una EPOPEYA Lo felicito por la XP compa Florentino. Lastima como lo fajaron con el precio. Salu2!!
Miembro Bono-2007 Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: Yael o Jael -Fue toda una EPOPEYA Grandioso relato. yael es muy bonita, pero 380 es mucha guita, debería atender en el Hyatt por esa mosca.
Miembro hell_advocate Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: Yael o Jael -Fue toda una EPOPEYA Estimados.........compa la paso bien y lo felicito por eso, pero yael no para de reventar billeteras.....yo las veces que la agarre por suerte no era tan ambiciosa y le di por todos lados...entrega todo, pero se zarpa mal con el gift...............380 mangos ni en pedoo....tampoco tiene 23 años.......tiene unos cuantos mas..............compa espero que la proxima sea espectacular como esta pero mas economica o una diosa que valga eso.............abrazo gatero
Miembro lechero total Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: Yael o Jael -Fue toda una EPOPEYA recien leo este excelente relato te felicito [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro krugen Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: Yael o Jael -Fue toda una EPOPEYA A mi con el culo incluido me costo 400 y lo volveria a invertir con todo gusto , esta niña lo vale , lastima lo reducido de la habitacion y de que siempre esta ocupada krugen
Miembro 650LP Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: Yael o Jael -Fue toda una EPOPEYA Creo que el dinero hace a la felicidad y mas alla del gift que haya pagado (al que considero caro), si hizo que usted sea feliz aunque sea un solo momento, esta bien pagado y valio la pena... PD... Guarda con la pastillita azul... no abuse.... Grax [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro Florentino Ariza Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2010 Respuesta: Yael o Jael -Fue toda una EPOPEYA PREGUNTA: Será que Jael es de las Masajistas Sensuales más caras que hay por Buenos Aires? Será que el arancel de ella cambia depende de la necesidad del masajeado? A mí me cobró casi 400. A mi colega Homero Jay le cobró lo mismo. Después de leer este foro semana tras semana, no he visto muchas que cobren 400. No puedo creer que escogí la masajista sensual más cara en un momento de emergencia!:002: Sí. La pasé muy bien con Jael. Simplemente me pregunto si pude haber pagado menos por ella aprendiendo a negociar mejor antes del masaje...
Invitado fernandomas Publicado 24 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2010 Respuesta: Yael o Jael -Fue toda una EPOPEYA Un grande del relato Florentino, gracias. Siempre la evité por verla muy bonita y por ello el preconcepto de un trato con cierto desdén, pero por lo visto lo que cobra lo devuelve. Mañana anadaré por la Capi y veremos si la ubico. A los experimentados yaelisticos les pregunto si hay algun horario mas conveniente para engancharla tranqui sin vueltas manzana?
Miembro Florentino Ariza Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2010 Respuesta: Yael o Jael -Fue toda una EPOPEYA Yo pague $500 siempre Y ME ENCANTO EXCELENTES MASAJES,SUPER RELAX Y ONDA ALUCIANATE!!!!!! Cuando leí lo que pagaste, me atacó la dislexia o la glaucoma y creí leer otro número más pequeño. Ahora me doy cuenta que pagaste $500! $500! :012: Seguramente hay muchos foritstas pagando semejante cantidad, ya que esta chica está muy ocupada! Tiene que ser de las mas caras en el "biznez" de masajes sensuales! Estoy de acuerdo con que eso debería incluir una habitación en el Hyatt, y yo agregaría hasta una cena en Cabaña Las Lilas!
Invitado espia Publicado 25 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2010 Respuesta: Yael o Jael -Fue toda una EPOPEYA jojojojoj!!! Groxxxa XP! Felicitaciones!
Invitado Manuel García Publicado 25 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2010 Respuesta: Yael o Jael -Fue toda una EPOPEYA Creanme: ¡estoy llorando de la risa! ¡como envidio su pluma don florentino!!
Miembro Olaf2007 Publicado 25 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2010 Respuesta: Yael o Jael -Fue toda una EPOPEYA Por esa guita se gatea en Europa, y hay unas rumanas que no le cuento...:004: En Rumania? O en algún otro sitio? Cuente, no sea canuto. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro torrente Publicado 25 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2010 Respuesta: Yael o Jael -Fue toda una EPOPEYA Excelente, un relato encantador!
Miembro Florentino Ariza Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2010 Respuesta: Yael o Jael masajes sensuales Estimados colegas... Para aprovechar mi soltería temporal, estoy SERIAMENTE considerando reincidir con Jael. El pasar del tiempo me hace ver que estoy enamorado y tengo que volver a acariciar ese trasero. Me ayudan? 1) Cuánto está roband... quiero decir, cobrando esta mina? 2) Hay algún consejo que puedan darme para disfrutarla mejor (por ejemplo, si le doy tres nalgadas después de acabar, el culo se le convierte en pizza). 3) Estoy casi decidido a regresar, pero por curiosidad, PREGUNTA PARA LOS QUE LA CONOCEN y ya han disfrutado de tocarle ese culo, hay alguna chica que a ustedes les guste más que Jael? Gracias, y felices encuentros!
Invitado Melabanco Publicado 28 de Julio del 2010 Reportar Publicado 28 de Julio del 2010 Respuesta: Yael o Jael masajes sensuales Si hay mejores, pero con Yael se la pasa bien, solo que si te ve de vez en cuando para reconqistarte se porta mejor, con besos, pt sin , etc.
Publicaciones recomendadas