Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Chica Rolinga

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos

Estoy con ganas de conocer una chica rolinga, lease morocha con flequillo y zapatillas Tooper blancas. Esto ultimo muy importante porque quiero que se las deje puestas. No importa el gift y preferentemente en capital.

¿Me pueden ayudar? por favor mandar info por mensaje privado. Gracias

• Miembro
Publicado

Respuesta: Chica Rolinga

Celleste tiene un corte rollinga, pedile que haga el aleteo de jagger y palo y a la bolsa.

Me persiguen simplemente porque soy marxista-leninista.

Publicado

Vero de la Rua puede ser. Mas le vale que sepa bailar como Jagger...

Publicado

No se si sabe bailar como Jagger, pero que cuando te agarra la pija parece que te aseguro que te vas a olvidar del aleteo y no vas a querer que pare de chupartela

Publicado

Gracias a todos por sus consejos. La verdad es que gracias a ellos pude cumplr con mi fantasia. La elegida fue Rumy de Esmeralda Vip. Ella es lo que buscaba: morocha con flequillo y tatuajes roqueros. No tenia las zapatillas pedidas pero para la proxima me voy a comprar unas y listo (de paso me quedan para otra xp).

El lugar bien, pieza con AA. No use baño. La media hora $150. Ella es muy buena onda, yo estaba medio medio porque en el laburo no me habia ido bien ese dia y ella noto micara de ogt. De inmedianto me pidio una sonrisa por favor y empezamos con ganas. Pt sin no se si hasta el final y depsues en perrito mirando el espejo (flequillito y tauajes y pircing en el ombligo) acane de una. No pedi ogt no se si entrega.

Puede haber reincidencia.

gracias por lo consejos.

Publicado

En esmeraldanivelvip hay una tal Rocio. Es esa onda aunque yo no la conozco. Salu2.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas