Invitado 9999 Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Hola amigos Estoy con ganas de conocer una chica rolinga, lease morocha con flequillo y zapatillas Tooper blancas. Esto ultimo muy importante porque quiero que se las deje puestas. No importa el gift y preferentemente en capital. ¿Me pueden ayudar? por favor mandar info por mensaje privado. Gracias
Miembro Rey_Lobo Publicado 28 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Respuesta: Chica Rolinga Mayra Santos es una buena opción... Alexa (Tacos Altos)Gaby (Privado de Perón al 12xx)Maritza - Venezolana (VivAvisos)
Miembro hocico Publicado 28 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Respuesta: Chica Rolinga Celleste tiene un corte rollinga, pedile que haga el aleteo de jagger y palo y a la bolsa. Me persiguen simplemente porque soy marxista-leninista.
Invitado basspro Publicado 28 de Enero del 2010 Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Respuesta: Chica Rolinga Vero de la Rua
Invitado 9999 Publicado 28 de Enero del 2010 Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Respuesta: Chica Rolinga Vero de la Rua puede ser. Mas le vale que sepa bailar como Jagger...
Invitado basspro Publicado 28 de Enero del 2010 Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Respuesta: Chica Rolinga No se si sabe bailar como Jagger, pero que cuando te agarra la pija parece que te aseguro que te vas a olvidar del aleteo y no vas a querer que pare de chupartela
Invitado 9999 Publicado 1 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2010 Respuesta: Chica Rolinga Gracias a todos por sus consejos. La verdad es que gracias a ellos pude cumplr con mi fantasia. La elegida fue Rumy de Esmeralda Vip. Ella es lo que buscaba: morocha con flequillo y tatuajes roqueros. No tenia las zapatillas pedidas pero para la proxima me voy a comprar unas y listo (de paso me quedan para otra xp). El lugar bien, pieza con AA. No use baño. La media hora $150. Ella es muy buena onda, yo estaba medio medio porque en el laburo no me habia ido bien ese dia y ella noto micara de ogt. De inmedianto me pidio una sonrisa por favor y empezamos con ganas. Pt sin no se si hasta el final y depsues en perrito mirando el espejo (flequillito y tauajes y pircing en el ombligo) acane de una. No pedi ogt no se si entrega. Puede haber reincidencia. gracias por lo consejos.
Invitado JorgeLuz Publicado 1 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2010 Respuesta: Chica Rolinga En esmeraldanivelvip hay una tal Rocio. Es esa onda aunque yo no la conozco. Salu2.
Publicaciones recomendadas