Miembro trampolinus Publicado 27 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Hoy conocí a Natalia. Estoy con cero tiempo, así que seré muy breve. Vínculo: http://www.masajes.com.ar/vip124/index.html Una foto: La mina es tal cual las fotos, sólo que si bien en un par pareciera estar un poco pasada de postres, en la realidad para nada, está re-buena. De cara no es una belleza, pero está bien, y sin ser exhuberante tiene un lomo espectacular. Los masajes sensuales muy buenos. Punto a favor, no es una pasa-crema. Tablita: Cara: 6/7 Culo: 9 (no se si entregue) Delantera: 8 PT (con) 8, le gusta, se te prende de una manera impresionante, un poco fuerte por momentos para mi gusto. Besos: si Garching: teniendo en cuenta el espacio, le doy un 10. Se movió en la camilla como una experta, me sacó un flor de polvo. Reincidencia: si, sin dudas. Relación costo/beneficio excelente Costo: 100 /hora masajes con relax manual, $50 mas por un bucal, $100 más por la participación. Total: $200 muy bien gastados. La mina si le das charla agarra viaje. Contras: el baño podría estar mejor, no hay aire acondicionado, sólo ventilador de techo.
Invitado viejopendejazo Publicado 28 de Enero del 2010 Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Respuesta: Natalia, masajes sensuales.com.ar Sigue sumando la dama.
Invitado Back Publicado 28 de Enero del 2010 Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Respuesta: Natalia, masajes sensuales.com.ar Suma y sigueeeeee como diría Batata Clerc :lol:
Miembro clapton22 Publicado 28 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Respuesta: Natalia, masajes sensuales.com.ar Felicitaciones Trampolinus y gracias por el aporte. Si siguen así van a gastar a la señorita. Saludos
Miembro Nofretamon Publicado 28 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Respuesta: Natalia, masajes sensuales.com.ar Lo mejor de lo mejor... (aplauso:) Naty... sigue asi, cosechando elogios :043: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Invitado maxixx Publicado 28 de Enero del 2010 Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Respuesta: Natalia, masajes sensuales.com.ar bien x la xp sigue sumando la niña !!!
Miembro maipuense Publicado 29 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2010 Respuesta: Natalia, masajes sensuales.com.ar y el rosquete lo sigue entregando
Miembro trampolinus Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2010 Respuesta: Natalia, masajes sensuales.com.ar y el rosquete lo sigue entregando Es bueno saberlo... Yo no pregunté, estaba fisurado, a duras penas podía ir delante...
Invitado Caligula64 Publicado 29 de Enero del 2010 Reportar Publicado 29 de Enero del 2010 Respuesta: Natalia, masajes sensuales.com.ar Bien Trampolinus! Ya hay un club de fans de Natalia! :thumbup1::thumbup1::thumbup1: abrazo Cali
Miembro olmedeando Publicado 2 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Respuesta: Natalia, masajes sensuales.com.ar gracias por la info !!! te cuento que a raiz de tu XP fui a visitarla y en su lugar me atendio Camila, es muy buena en todo sentido, la pase de 10, calor es lo que sobra ... un abrazo para todos
Invitado buscamimos Publicado 2 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Respuesta: Natalia, masajes sensuales.com.ar gracias a los que la recomendaron ayer fui a visitarla la verdad una de las experiencias mas lindas que he tenido con una mina a la cual le pago paga garchar me atrevo a decir que es la mejor mina que me he garchado en años de putañero es un encanto de mujer, y no entro en detalles pues no quiero ser reiterativo pero mas alla de los dos polvos, de la chupada de pies, etccc... que la señora practica con maestria, ella se brinda completamente como persona, y eso NINGUNA TROLA LO HACE. se le nota que lo trabaja porque le gusta, lo cual me confirmo. muchachos, no entiendo por que labura en ese antro si se independizara tendria turnos tomados por un mes mas o menos. ya estoy ahorrando los 200 mangos para ir a verla, porque me huele que ahi no dura mucho tiempo la sensacion que te da cuando estas con ella es que te ama, te quiere, te adora... la traeria a mi casa a que le de clases a la jabru. ademas, para completar, es de lo mas humilde. saludos y gracias por la data
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 2 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Respuesta: Natalia, masajes sensuales.com.ar Que macana que no alla aire acondicionado,con estas temperaturas, lei en varias xp que el lugar es un horno.!!,va a ver que esperar que las temperaturas bajen,o que pongan un aire.!!!
Invitado buscamimos Publicado 2 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Respuesta: Natalia, masajes sensuales.com.ar tiene un ventilador de esos que te vuelan la capocha la verdad que me conto que todos se quejan de que transpiran. no fue mi caso no hice casi uso de sus masajes un poco de masajes en las piernas y listo... para que queria masajes teniendo semejante hembra a mis pies ojo con los recatados que le gusta masajearte la prostata e ainda mais, y debo decir que es la primera vez que una mina me lo hace de una forma magistral. habia probado con lola de masajes y casi me parte el culo mal. esta mujercita te hace sentir que se te para la pija como por un mes mas o menos. saludos. incluso algo super raro... le estaba dando bomba y ella agachada me masajeaba mientras yo le daba... rarisimo, no se como carajo lo hacia y ni me importa.. acabe como ocho litros.
Miembro Nofretamon Publicado 2 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Respuesta: Natalia, masajes sensuales.com.ar Lo comente en otro post... Natalia te hace sentir un ser muy especial. No se como lo hace, como comento el eternamente baneado ... a todos nos trata asi... Ahora una dulce flor nos da su aroma, su belleza y su nectar... pero tambien atrae a los insectos... :042: Sepamos cuidar a este ser tan especial y brindemosle nuestro mas debido respeto. Es dificil encontrar a alguien tan especial, por eso, tratemosla como lo que es. :dft003: Un buen ejemplo a seguir por otras chiruzas que se creen algo y son absolutamente nada... o como diria mi amigo JW: billetera mata galan, no por mucho pagar se obtiene un servicio tan brillante como el que brinda esta señora masajista sensual. :001_tt1: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Miembro maipuense Publicado 3 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2010 Respuesta: Natalia, masajes sensuales.com.ar nos deja por un tiempito muchachos calentitos a todos los gateros
Publicaciones recomendadas