Miembro piru133 Publicado 27 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Queridos Muchachos En general no soy de escribir pero lo que me paso hoy es lo que debemos combatir y para eso lo mejor es estar Informados.La susochita es Fiama de Tacos y publica en vairas paginas mas .Para hacerla corta por telefono me pasan un precio y cuando llego me lo cambian primera vez que me pasa .Despues la mina menos onda que una regla y a los 30 minutos me tocan la puerta .Sinceramente lo discuti con la 840 pero como bien ustedes saben anda a contarle a cagaste.Sinceramente ojala que ese puto privado dure muy poco .De las minas que decian estar no habia ninguna solo esta que les hago el comentario.
Miembro piru133 Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Fiama Tacos Altos Disculpen la calentura ,me olvide saludarlos
Invitado Megapixel Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Fiama Tacos Altos te falto el link http://www.tacosaltos.com/7003_Fiama_4326-2898%204326-2680_Mujeres_e.html
Miembro piru133 Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Fiama Tacos Altos Gracias Megapixel por el aporte del link.Que bronca tengooooo jaja Abrazos
Invitado fantasma1972 Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Fiama Tacos Altos Que cagada.
Invitado Sal Amin Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Fiama Tacos Altos PV choto. La mina parece que esta buena, pero sin onda ..Gracias por salvarme unos rocas.
Miembro hocico Publicado 27 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Fiama Tacos Altos ¿nos das una aproximación del lugar en el que está ubicado este pv? Me persiguen simplemente porque soy marxista-leninista.
Miembro piru133 Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Fiama Tacos Altos Chicos El lugar es Tucuman casi suipacha ,ojo en esa cuadra hay dos el que esta mas cerca de Esmeralda es muy bueno de hecho ahi las chicas son buena onda y llame pare verla a Carlita y no estaba ,me gano la calentura y sumando que las fotos estaban buenas mori en esta guachas .Abrazos
Miembro AglowGolem Publicado 27 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Fiama Tacos Altos gracias por la data y lamento lo q te paso :S
Invitado gustavoalfredo Publicado 28 de Enero del 2010 Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Respuesta: Fiama Tacos Altos Por modalidades de laburo como esas, en mi consideración, los privados de microcentro no existen directamente.
Miembro kjon Publicado 28 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Respuesta: Fiama Tacos Altos Lamento lo sucedido pero gracias por compartir para no clavar a otro colega. Algunos PVs son de terror. Suerte la próxima.
Miembro Bonsay Publicado 28 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Respuesta: Fiama Tacos Altos Colegas a mi me paso algo parecido, llame 21 hs me dijeron que estaba, cuando llegue ni a palos era la chica de la foto, la que vino era re grandota! llena de tatuajes, me queje y me dieron un papelito con la direcc de otro pv de ellos donde habia chicas mas chiquitas como me gustan a mi, el otro pv quedaba sobre Lavalle a la misma altura casi. Me dijeron vas a ir, no? Pero por supuesto le dije!! y me fui a comer dos porciones de pizzas. Saludos. Y que viva el foro! Bonsay
Miembro Wason Publicado 28 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Respuesta: Fiama Tacos Altos Bien hecho piru133..hay que contar las cosas, es de ayuda para otros..es un vicio oneroso y hay que ayudarse entre gateros asi estas cosas no pasan mas..saludos..
Invitado maxifer Publicado 28 de Enero del 2010 Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Respuesta: Fiama Tacos Altos peticiono que se eleve a malas experiencias, sino esta mina va a descabezar (cagar) a muchos camaradas...
Miembro piru133 Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2010 Respuesta: Fiama Tacos Altos Muchachos Es asi si no nos cuidamos entre nosotros no cagan ,ahora estoy mas calmo pero ese dia queria prender fuego el puto privado .Ojala le sirva al resto y no caigan en la trampa .Abrazos
Publicaciones recomendadas