Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 27 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Bue...como todas las semanas fiel a mi instinto gatuno...llamo a lo de Barby para ver quienes estaban libres...y ahi me entero de la novedad que hay una chica nuca...me dicen que es muy linda y flaca....asi que reservo con ella para degustar algo nuevo.... la chica muy linda de cara y flaquita cola linda y chiquita....tetas acorde a su cuerpo.....pelo largo morocho....y linda mirada.... PONGO EL LINK Y UNA FOTO.!!! http://www.todomasajes.com.ar/bk/pia/bk00.htm voy al baño y cuando entro al cuarto ya que estaba en el 13... solo con ella...ya me esperaba en la cama...en ropa interior.,..un conjuntito negro muy lindo y sensual.!! Arrncamos a los besos....mimos....agarra de ganzo....manoteos por todos lados....encapucha al amigo.....lo petea muy linda.!!!,,,y al rato se sube a cabalgar....muy lindo....gemia y se agarraba del respaldo de la cama....posicion en la cual le di un rato...despues me dijo. cambiamos,...me das en 4.....asi dure unos minutos y acabe.!!! ¨Pase al baño...me limpie....abone los $ 200 por la hora y me fui a la calle a seguir trabajando.!!! Saludos.!!
Invitado Diego de la Verga Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Xp pia de tm en lo de barbi Que linda mina!!!!! felicitaciones Diego
Invitado viejopendejazo Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Xp pia de tm en lo de barbi Muy linda nena, ahora fue derecho a los bifes,no hay masajitos ?
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Xp pia de tm en lo de barbi Yo fui derecho a los bifes---nada de masajes sensuales...aunque ella los ofrecio...!!!
Miembro clapton22 Publicado 27 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Xp pia de tm en lo de barbi Linda señorita te has comido Guillote, felicitaciones. A esta altura en lo de Barbi ya deberías tener un descuento especial. Saludos
Miembro JOSEPP Publicado 27 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Xp pia de tm en lo de barbi Muy bueno Guillote, tengo agendado pasar por lo de Barbi ... Gracias por compartir Saludos JosePP
Miembro scubidoo Publicado 27 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Xp pia de tm en lo de barbi Guillote podrías explayarte un poco más, como viene de caripela, tetas contato algo master! :-\"
Miembro señor frog Publicado 27 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Xp pia de tm en lo de barbi se la ve muy bonita che! felicitaciones por el instinto! El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Miembro dieguito_arg Publicado 27 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Xp pia de tm en lo de barbi alguien probo los masajes'' saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado fernandomas Publicado 3 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2010 Respuesta: Xp pia de tm en lo de barbi Guillote, cuando vuelvas esta semana te recomiento a Celeste (TM y Platynum) es amiga de Pia y no sabes como cumple, es una nenita divina, ojos celeste reales, un poquito rellenita pero cuando cabalga vas aver que es un silfide
Invitado MELIZO Publicado 22 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2010 Respuesta: Xp pia de tm en lo de barbi Yo visité a Pia hace una semanas y como me gustan las flaquitas y me la recomnedó Barbi que conoce mis gustos, accedí. Me gusta tomar y dar masajes sensuales, así que empezó ella bastante suave (nada extraordinario)y seguí yo, la puse de espaldas y mientras pasaba cerca de su cara me hizo un pete realmente espectacular. Como estaba demasiado caliente, subí a la camilla, enfundamos y con ella en cuatro la clavé y me econtré con algo maravilloso. Pensaba que podía ser chiquita, pero tiene una almeja muy cabedora y la mueve con dedicación. Todo en media hora y algo. A mí me encantó y volveré por la hora completa. Además es muy agradable, le gusta charlar y seducir. Es muy linda de cara, linda cola, pechos chicos y lindos pezones... Si te gustan delicadas, flaquitas y buenas cogedoras, ni dudarlo.
Publicaciones recomendadas