Miembro martin242 Publicado 26 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2010 http://www.todomasajes.com.ar/bk/ariana/bk00.htm Yo estuve una vez con esta chica y alguna razón no postié la xp. Al poco tiempo se retiró y no la pude ver más. Me había dejado loco!! La cagada es que no se puede garchar, o así era antes, hay que ver que onda el 2010 Ya reincidiré! Saludos!!!
Miembro pepez Publicado 27 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Vieron quien volvió!! Ariana de TM Yo la llamé y me pasó unos aranceles, a mi parecer, muy altos !!!, tachada para mi. Gatear, gatear y gatear............
Miembro elnegro52 Publicado 27 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Vieron quien volvió!! Ariana de TM ¿De cuánto hablamos? Yo estuve una sola vez con ella y más allá de las limitaciones que te impone a la hora del relax, es bonita en serio.
Miembro pepez Publicado 27 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Vieron quien volvió!! Ariana de TM ¿De cuánto hablamos? Yo estuve una sola vez con ella y más allá de las limitaciones que te impone a la hora del relax, es bonita en serio. Entonces me quedo con su foto y listo !!!! Gatear, gatear y gatear............
Miembro scubidoo Publicado 27 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Vieron quien volvió!! Ariana de TM Che en las fotos se parece al marido de WANDA :-\"
Miembro clapton22 Publicado 27 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Vieron quien volvió!! Ariana de TM http://www.todomasajes.com.ar/bk/ariana/bk00.htm Yo estuve una vez con esta chica y alguna razón no postié la xp. Al poco tiempo se retiró y no la pude ver más. Me había dejado loco!! La cagada es que no se puede garchar, o así era antes, hay que ver que onda el 2010 Ya reincidiré! Saludos!!! Así es tocayo, la señorita volvió y es una buena noticia. La conocí, reincidí un par de veces y la pasé muy bien, la contra como bien decís es que no había garching. Saludos
Miembro oskarbon Publicado 27 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Vieron quien volvió!! Ariana de TM Pregunta..cuanto es ese arancel tan caro? Y además..no hay garching pero...relax con ella en bolas se puede hablar??
Miembro martin242 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Respuesta: Vieron quien volvió!! Ariana de TM Yo la llamé y me pasó unos aranceles, a mi parecer, muy altos !!!, tachada para mi. Ya que llamó pase la información compañero!! Cuánto pide??
Miembro Mr Bond Publicado 28 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Respuesta: Vieron quien volvió!! Ariana de TM Tal cual, vengan los aranceles.
Invitado Back Publicado 28 de Enero del 2010 Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Respuesta: Vieron quien volvió!! Ariana de TM Yo le veo un aire a Claudia Ciardone sin maquillaje...:004: Pasen la data plissssss :crying:
Miembro clapton22 Publicado 28 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Respuesta: Vieron quien volvió!! Ariana de TM Yo le veo un aire a Claudia Ciardone sin maquillaje...:004: Pasen la data plissssss :crying: Así es, tiene un parecido.
Publicaciones recomendadas