Miembro yaly05 Publicado 26 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2010 http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm Esta xp data de un mes atras. Antes de las fiestas. Esta mujer siempre la tenia como pendiente, pero nunca podia ubicarla. Ese dia tuve suerte. La llame antes del mediodia, y medijo que empezaba a atender a las 13. Asi que a ese horario ahi estaba en su depto del centro. Cuando toque el timbre y la vi dije "ahhhhh naaaaaaa, naaaaaaa naaaaa" increible. Me recibio con un vestido verde ( creo que lo tiene en una de las fotos), por el amor de Dios. Increible. Me agarro, besos a full, lengua, poses frente al espejo. Hasta que pasamos a la habitacion y empezo una violacion mutua. Fue una hora entre jugueteo y bomba a fulll. Es mas sali de ahi y me preguntaba ¿ como hace esta mujer para atender a 5 o 6 tipos por dia con la misma intensidad? fue como jugar un partido, los 90 minutos, mas tiempo suplementario, mas penales. Increible. El pt es sin y se la manda toda, tanto que llega a tener arcadas, jaja. Me entrego tambien su asterisco. Asi que todo diez pts. Tablita Cara: 9. Linda mujer. Debe pasar los 40 Tits: 10,. Hechas. Enormes. Bronceadas Cola: 8. Linda, durita, pero entre tanto lomo, no le di mucha atencion Actitud:10. Por todo lo que conte antes. Pt: 10. Le hubiera acabado 15 veces.
Miembro juanchoxxx Publicado 26 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2010 Respuesta: Xp Heidi Felicitaciones colega, Heidi siempre garpa.
Invitado Back Publicado 26 de Enero del 2010 Reportar Publicado 26 de Enero del 2010 Respuesta: Xp Heidi Es un infiernooooooooo :Evil_Mad:
Miembro culiflor Publicado 27 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Xp Heidi la mejor lejos... después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Invitado viejopendejazo Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Xp Heidi Cuanto es el gift actual ?
Miembro elsoldado Publicado 27 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Xp Heidi Cuanto es el gift actual ? Alguien sabe?
Invitado fantasma1972 Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Xp Heidi Te aplasta esta mujer...
Miembro JOSEPP Publicado 27 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Xp Heidi Tendria q consultar a mi cardiologo antes de concurrir .... (estoy en la categoria Senior) Gracias Yaly por compartir JosePP
Miembro yaly05 Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Heidi No me acuerdo si pague, 450 o 500
Miembro javiergonzales407 Publicado 28 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Respuesta: Heidi es 500 voy este lunes desde cordoba solo para darme el gusto
Miembro mister sex Publicado 28 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Respuesta: Heidi Heidy es lo más que me cogí en decadas de gateo.
Miembro bernardo Publicado 4 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2010 Respuesta: Heidi AV Felicitaciones que mas se puede decir de la diosa?? Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Scooby_2007 Publicado 8 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: Heidi AV mi muy sana envidia y salutes, Heidi garantia de confianza, satisfaccion garantizada un abrazo
Invitado JOVIEROTEGA Publicado 12 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2010 Respuesta: Heidi AV Que mujer!!! la llame varias veces y no la puedo contactar, alguien me puede decir en que horario conviene llamarla para que me atienda ese bendito cel? Saludos Jovierotega
Miembro Gallo Publicado 12 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2010 Respuesta: Heidi es 500 voy este lunes desde cordoba solo para darme el gusto Como lo envidio amigo yo la llamen toda la semana para concretar y no puede una lastima CUENTE COMO LE FUE!!!! Excelente xp Abrazos Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON
Publicaciones recomendadas