Miembro Danito_hot Publicado 26 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2010 Hay alguna experiencia reciente con esta mujer? http://www.todomasajes.com.ar/bk/denise/bk00.htm Por telefono me gusto mucho su atencion y me paso $100 la hora con participacion. Ademas, por alguna extrana razon esta dama me calienta de sobremanera y temo que eso me haga perder objetividad. Se agradecera cualquier informacion Saludos, Danito
Miembro awhite Publicado 26 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2010 Respuesta: Consulta Denise de TM Estimado Amigo si buscas vas a encontrar mil XP con ella, te digo la mia propia es que vayas no la vas a pasar mal. Sds y pasala bien.
Miembro Danito_hot Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2010 Respuesta: Consulta Denise de TM Estimado Amigo si buscas vas a encontrar mil XP con ella, te digo la mia propia es que vayas no la vas a pasar mal. Sds y pasala bien. Gracias por responder. Sabes lo unico que me hace dudar un poquito? Ayer vi unas fotos de ella en TM y hoy vi otras diferentes, supongo que mas actuales y cuando la llame, primero me explico todo como es su servicio, que maneja un UNICO arancel de $100 la hora y que el relax puede ser bucal, vaginal o anal y cuando repregunto si el anal estaba incluido me dice que no, que era aparte y que lo arreglabamos ahi. En sintesis...... el cambio de fotos y la contadiccion en el discurso me hizo dudar, pero la verdad me sigue recalentando mucho esta mina Saludos, Danito
Invitado viejopendejazo Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Consulta Denise de TM Yo siempre lo pase bien con esa dama.
Miembro sAINT AND sINER Publicado 27 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Consulta Denise de TM la que atiende por telefono no es la masajista sensual, pero el servicio es bueno, tambien atiende alejandra ahi, ambas recomendables, suerte ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón
Miembro dieguito_arg Publicado 27 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Consulta Denise de TM para mi fue una xp del monton cuando fui, hace mas de un año, igual ahora la veo un poco avejentada o desmejorada ahora puede ser? saluods ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro zatoichi Publicado 27 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Consulta Denise de TM Me calentaban mas las fotos anteriores. Esto me freno para que vaya. saludos zao_te
Miembro Man Testosterona Publicado 27 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Consulta Denise de TM Mal no le va a ir y tampoco se va a encontrar con feas sorpresas.....la dama está bien dispuesta (por los menos las veces en que yo la he visitado), es delgada le va todo, tiene un gabinete con un buen sillon donde se le puede dar tranquilo....en fin...el margen de error es bajo estimado pirata. Pruebe y cuente....de todas maneras la inversion no es muy alta. Man
Miembro forradodegloria Publicado 28 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Respuesta: Consulta Denise de TM Perdon SAINT and SINER, creo que te referis a DANYELA de TM. Ella es la que trabaja con Denise. Es mas, fue la que la "inicio" en el "Business" segun sus propias palabras. P.D. Uno des proximos cuatro (4) manos seguro. Simplemente para ver si CRESPO Y BATISTUTA realmente pueden "jugar" juntos FDG FDG
Invitado viejopendejazo Publicado 28 de Enero del 2010 Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Respuesta: Consulta Denise de TM Una particularidad de DENISE, es que tiene unas patas excelentes.
Miembro web1234 Publicado 28 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Respuesta: Consulta Denise de TM Y cuide el back porque es amiga de meter dedos en esa zona , la ultima noticia que tenia es que habia aumentado a 140 parece que bajo a 100 , eso es una buena noticia
Publicaciones recomendadas