Miembro pirlango Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2010 Respuesta: xp Dominique bg Jorge, bueno el aporte por las fotos actualizadas, pero no sé si está bien subirlas, si la mina publica con la cara cubierta no creo que le interese que subas esto y menos su facebook....
Invitado jorge4061 Publicado 29 de Enero del 2010 Reportar Publicado 29 de Enero del 2010 Respuesta: xp Dominique bg Jorge, bueno el aporte por las fotos actualizadas, pero no sé si está bien subirlas, si la mina publica con la cara cubierta no creo que le interese que subas esto y menos su facebook.... Ya las edite, pero melisa glam es nombre de fantasía y para publicitarse como escots, pero tenés razón.
Invitado pavel2006 Publicado 29 de Enero del 2010 Reportar Publicado 29 de Enero del 2010 Respuesta: xp Dominique bg Felicitaciones, una de las mas veteranas de las que publican (no por la edad eh). La conoci hace varios años y la pase muy bien, fue motivo de mi primera xp en el foro, pero despues las reinicidencias ya no fueron lo mismo.
Invitado Dr Strangelove Publicado 30 de Enero del 2010 Reportar Publicado 30 de Enero del 2010 Respuesta: xp Dominique bg Van para 6 años de forista aca y otros lados y DOMINIQUE siempre estuvo en mi agenda, siempre fue de arancel alto y tuvo xps variadas buenas y malas. Lo que mas me llama la atencion es que SIEMPRE SON LAS MISMAS FOTOS, no hay otras?, en 6 años debe haber habido algun cambio...no? ...un abrazo LAs fotos de fantasias son todavia MAS viejas. De cuando estuvo rubia: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Fantasias/Baby/Baby01.htm TAmbien es una de esas que nunca conoci, y ahora, medio que ya fue. PAso tanto tiempo, que no espero que este buena.
Publicaciones recomendadas